As our ashes turn to dust, we shine like stars !

Es raro como funciona el cerebro… esta canción la había escuchado ya algunas veces y no le había prestado gran atención, pero hoy después de asistir a donde están velando a la madre de mi amiga Ana, de camino al trabajo, me toco escucharla de nuevo y desde entonces la repito y la repito… Definitivamente me atrapó, probablemente por esta sensación de que la vida puede cambiarnos en un instante.

Aun con todo el dolor que padeció la señora y las incomodidades que de un tiempo a la fecha ha pasado Ana… la forma en que el fin llegó demuestra como Dios las quiere a ambas. Espero que la resignación llegue pronto a mi amiga y que esta situación sirva para que vea, como le dije a su madre al momento de presentar mis respetos, que no se queda sola, que nos dejo a una gran mujer a la cual es un honor llamar amiga (o bueno, amiguita😉 ).

Les comparto el inicio de la cancion que hoy domina mi mente… espero que encuentren en ella algo positivo, como creo haberlo hecho yo hoy.

time is like a bullet from behind
I run for cover just like you
time is like a liquid in my hands
I swim for dry land just like you

time is like a blanket on my face
I try to be here just like you
time is just a fiction of our minds
I will survive and so will you

….

as the water grinds the stone
we rise and fall
as our ashes turn to dust
we shine like stars

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s