“Several colours which are totally different and fostered at each place, will gather in this blue sky before long, becoming a richly coloured rainbow.”

Así inicia Starry Sky, el nuevo anime del cual acabo de ver el primer episodio. Ya extrañaba estas noches de anime y reflexión, parece que con el advenimiento de mis vacaciones tendré oportunidad de  regresar un poco a uno de mis pasatiempos favoritos.

Sinceramente no se que pensar de la serie… he tratado de no leer reseñas y en este primer episodio fue poco lo que se vió, lo que si puedo decir es que me encanta el dibujo y el diseño de caracteres y que el ending es muy especial…. si llegan a ver la serie hagan pausa cuando muestran a cada uno de los galanes y las frases que los definen… que definen su proposito en la serie (al menos eso quiero pensar ya que al menos con el primero eso parece suceder)… Alguien que vive lejos de la estrella, que quiere decir “Gracias” y por eso regresa a buscarla… lo que me encantó fue la frase con la que el padre, astronomo,  le da permiso de ir a Japon:

I found my first star of the evening a long time ago.. A star named Imari (la mama de Henri). Henri, find your own first star just like I found Imari.”

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s