Caminata por la playa!

Hoy camine alrededor de 4 kms de ida y otros tantos de regreso desde el Club Regina hasta el Hilton… sinceramente valió mucho la pena ya que cerca del Hilton hay una zona bastante protegida de las olas donde uno puede meterse a disfrutar del mar sin tanto problema, casi como si fuera una alberca y ahi pude disfrutar del mar unos 15 minutos. De hecho en todo mi recorrido solo ahi habia bañistas en el mar… casi que ya saben a donde ir si vienen por esta zona entre San Jose del Cabo y Cabo San Lucas 🙂

Me gusto mucho ver en mi recorrido  de casi 3 horas que la playa esta muy limpia y la arena bonita (aunque no tanto como Cancun, definitivamente si mejor que Vallarta o Manzanillo)

Ahora sobre el dia de ayer… bueno, ustedes saben como son el primer y ultimo dia de cualquier viaje… un pequeño caos entre los preparativos, el llegar al aereopuerto, el viaje y por fin llegar al hotel. Bueno, pues al menos sobrevivimos y salvo un pequeño incidente con el equipaje de mi madre (que perdió la llave del candado, menos mal que una que nos prestaron le sirvió para abrirlo o se hubiera quedado sin pijama en lo que buscábamos quien pudiera romperlo)

vista desde el avion

El hotel al que llegamos es el Club Regina Los Cabos…. esta muy bonito, pero enclavado en un cerro y hay que subir demasiadas escaleras o caminar muchas rampas (o solicitar carritos como de golf para transporte de huespedes). Pero los carritos no llegan ni al area de piscinas y mucho menos a la playa, para donde hay que bajar demasiadas escaleras cosa no muy buena para personas mayores o que no puedan caminar bien.

Jacuzzi en el cuarto

aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sala con sofa-cama (mi cama)

 

 

 

 

 

 

La terraza

 

 

 

 

 

 

Yo en la terraza con la vista al area de restaurants y piscina 🙂

 

 

 

 

 

Como ven los cuartos estan muy bien y me gusto eso de que haya 2 areas con accesos independientes… una una habitacion para los padres, con jacuzzi y la otra, con sala-comedor-cocina y terraza… ambos con baños y tvs. Pero la incomodidad para moverse en el mismo hotel y lo lejos del transporte (casi un km para la carretera y unos 10kms de San Jose de los Cabos) no lo hacen un muy buen sitio para quien quiera pasear por los alrededores… es mas para quedarse aqui y disfrutar de la playa, piscina y compañia. Hasta el estacionamiento cobran y la verdad son contados los espacios que tienen.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

