Mis propositos de año nuevo….

Podria decir que son varios, pero todos se engloban en uno. Crecer.

Ser mejor persona cada dia, Obtener mas conocimientos. Tratar de llevarme lo mejor posible con mis seres queridos y apoyarlos en cuanto pueda. Mejorar en el ámbito laboral (pero sin volverme un esclavo del trabajo y que esto no me permita disfrutar de los mios), etc, etc…  como ya dije: Crecer.

Yo se que soy alguien muy lento. Todo lo tomo con demasiada calma (a comparacion de otros) y esa forma de ser mia a veces saca “canas verdes” a otros que están acostumbrados a que las cosas sean mas movidas. Lento pero seguro. Si vieran el susto que mi madre tenia antes de mi nacimiento pues prácticamente no me movía y ella hasta pensaba que habría muerto ahí dentro!

Y cuando estoy en la disyuntiva de hacer las cosas rápidamente como otros quieren o hacerlo a mi paso…. a veces aun dejo ir esas posibilidades ya que en mi filosofia de vida mas vale estudiar bien el asunto antes de embarcarse, y no embarcarse para luego andarse desembarcando (aunque los que gustan de esa filosofia, dicen que lo disfrutado, lo bailado y la experiencia ya nadie se las quita….). En fin, de todo habemos en esta viña del Señor.

El caso es que estoy contento porque de nuevo hice algo a mi paso y todo salió muy bien. No se que piensen ustedes sobre la renta de autos, pero para mi era algo “exclusivo” para gente de buenos ingresos. Ademas, a mi me gusta mucho caminar grandes distancias y aprender a usar el transporte urbano de las ciudades que visito (Oh! y mas cuando se tiene muy buena ayuda como en el MUNI de San Francisco que tiene una pagina para hacer itinerarios que te da todas las instrucciones). Pero bueno… en este viaje a Los Cabos, como viajaba con 2 personas de la 3ra edad -y mi madre con un dedo del pie fracturado, ademas- se dió la idea de rentar un carro para que pudieran conocer mas que el cuarto del hotel (no se de que se quejaban… tenian jacuzzi, una hermosa vista por la terraza, cocina, aire acondicionado y 2 televisiones, pero en fin…)

De 80-90 dolares por dia nadie los bajaba… pero gracias a que había Internet libre en el lobby del hotel, pude entrar a buscar otras opciones y me encontré con una muy buena en National  y bueno, de hecho el descubrimiento vino porque después de horas y horas de buscar muchas paginas de rentas de automóviles que hacían todo difícil di con una llamada Mexico Car Rental que lo hacían mucho mas fácil y pues me animé a hacer una reserva con ellos… jejeje… malo para su negocio que en el correo de confirmación decian que uno debia recoger el carro en una agencia de National (y hasta ponian su logo) por lo que yo dije… bueno, si estos le rentan a National para rentarme a mi… porque mejor no rento directamente en el sitio de National???  Eso hice y la verdad estoy muy contento de haber tenido esa idea, todo salio perfecto, me ahorre cargos por entregar en el aeropuerto  y pudimos usar auto esos ultimos dias.

Saben? Ni mis abuelos, ni mis padres habian rentado un carro… solo mi hermano que ya es hombre de mundo lo habia hecho (pero el muy malvado nunca comparte esas experiencias para que uno se enriquezca con ellas). Es por ello que estoy contento de haber pasado esta “prueba” con exito. Jajaja! Aunque debo confesarles una cosa…. el primer dia me asuste muchisimo luego de estacionar el carro y no poderlo encender a pesar de que todo -bateria incluida- parecia estar sin problema… hasta le tuve que hablar a un representante de la agencia para reportarlo y despues de preguntar por la bateria me dice “y si tiene la palanca en posicion de parking” ??? (yo solo uso estandar) … y que la pongo ahi y … Enciende! Jajajaja! Que pena me dio, en serio… pero bueno, estoy seguro que será algo que no se me volvera a olvidar.  Así como tampoco se me va a olvidar la cara de felicidad de mi madre de poder ver todos esos paisajes, teniendo la confianza de que su hijo haría todo su esfuerzo porque fuera un viaje sin dificultades.  A muchos le puede parecer algo simple, algo sin importancia…. pero para mi, para alguien que lleva una vida “muy lenta”, esto fue algo fantastico. Ahora espero poder encontrar a una mujer que soporte mi forma de ser.. es mas, que hasta la valore y que me haga valorarla para juntos formar una familia!🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s