Un frio domingo…. una familia cálida :)

Extrañamente no me pareció que hiciera tanto frio antes del mediodia…

Hoy fue uno de esos domingos que podria catalogar de “tipicos” en mi vida. Levantarse “temprano” (según mi estandar  y la hora en que me dormi -3 am-) a las 9 am, para arreglarme y pasar por mi padre a las 10 e irnos a almorzar (y como siempre, casi media hora despues de lo planeado). Fue un rico almuerzo con “Don Javi”. Mi madre y yo pedimos menudo, mi hermana una quesadilla de champiñones y un par de tacos al vapor, mi padre unos chilaquiles con costillita y frijoles y todos nuestro vaso de jugo de naranja y café de olla. A mediodia que regresamos a casa, con el frio y la comida nos dio mucho sueño y creo que nos dormimos un par de horas, luego yo estuve un rato en la computadora (que raro, no?) y me desconecté para ver el Pro Bowl, poco despues de que mi hermana y madre comieran. Jajaja… , mientras buscaba el canal donde pasarian el partido -mi hermana cambiando los canales- pasamos por un canal donde estaba un juego de futbol americano de mujeres… jajaja… vaya que les dan unos uniformes MUY LLAMATIVOS, eh? Mi hermana me dijo que si no queria mejor quedarme a verlo! (y vaya que estaba tentado… :P) Cuando comenzo el Pro Bowl, la verdad estaban jugando como niñitas (es mas, hasta en el de damas habia mas contacto fisico) y mejor le propuse a la familia que vieramos alguna de las peliculas “para mom” que tengo ahi guardadas (mi madre es medio especial con eso de la violencia y todo eso, asi que hay muchas que no puede ver). Elegimos ver “27 dresses”. Muy bonita pelicula! Hacia tiempo que no pasábamos un rato así y la verdad lo disfrute mucho…. comiendo palomitas, tomando chocolate en agua que hizo mi madre y cada quien en su lugar favorito (mi madre en su sillon, yo en el mio y mi hermanita en su silla, con el control de la TV). Como ya se pusieron a ver su “parodiando” (antes veian “la voz”) yo ya me vine a mi computadora.

En fin… un dia tranquilo, con los seres queridos y recargando baterias para iniciar otra semana. A ver que nos trae! [Espero que cosas buenas y que ustedes tambien la disfruten🙂 ]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

