Clooney’s day @ home! :P

Jajaja… hoy después de la comida se le antojo a mi madre ver alguna pelicula y le puse una que había conseguido en la semana “The Descendants” con George Clooney. La historia esta mas o menos bien aunque la actuación del protagonista me pareció como que le falto algo… Eso de que su esposa le haya puesto los cuernos (y terminado enamorandose del otro al punto de estar pensando en pedir el divorcio) y que la hija mayor (de 17 años) fuera la unica de la familia que se entero (ademas de  los “mejores amigos” de la pareja…. Dios! Como pueden solapar algo asi siendo “amigos de ambos”?) y el casi no se demostró herido…. no se…. yo aun recuerdo lo que se siente ser traicionado y sinceramente la reacción del personaje no se me hizo suficiente (O tal vez esa sea la reaccion “madura” y como dicen yo soy un inmaduro… no se…). Pero bueno, es una agradable historia sobre como la familia es la familia y estando juntos se puede acoplar a todo, aun a la perdida de uno de los miembros.

Como aun no era tarde cuando terminamos de verla y sinceramente el ambiente era propicio… le pregunte a mi madre si queria ver la otra pelicula de Clooney del 2011, “The Ides of March”. Este drama politico es algo triste… el ver como un joven inteligente y entusiasta se vuelve “un político” para sobrevivir en ese medio, al grado de usar las confesiones de una compañera/amante para lograr que corrieran a su jefe (que lo habia corrido) y le dieran su lugar. Mentiras, traiciones, propuestas bajo la mesa…. y tristemente eso es lo que hay en ese mundo (junto con el mundo de los actores, y abogados los que menos me agradan).

En fin… un dia bonito y en el cual intercambiamos nuestros puntos de vista en varias de las cuestiones vistas, eso es lo que me gusta de estas veladas.

Mañana el Supertazon! A quien le van??  Tambien tengo que pasar por mi pastel, un rico rollo de nuez de Monique!😀 Que comiencen las celebraciones!!!!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s