Carmina Burana en vivo! [aka Felicidades Guadalajara en tu día!]

Debo decir que conozco esta obra de Carl Orff desde hace mucho, pues mi hermano nos trajo un CD ya hace varios años y me encanta, sobre todo la famosisima “O Fortuna”. Tal vez por ello la presentación de anoche en Plaza de la Liberación no me sorprendió mucho, ya que he escuchado la cantata interpretada por orquestas y coros de fama internacional sin embargo el coro del Estado si me causo una muy buena impresión, no tanto asi el ensamble “pulse”, creo que hubiera quedado mejor con orquesta.

Pensé que seria en el Degollado pues las condiciones los dias previos habian estado algo feas (con lluvia y bastante frio) pero como dijo el presentador al inicio del evento, Tlaloc nos hizo el favor de regalarnos una bonita noche. Tal vez por esa incerteza del lugar de la presentación no pudieron hacer las pruebas suficientes que evitaron aprovechar adecuadamente -en mi opinion- un buen equipo de video y sonido. La pantalla estuvo muy abajo (los mismos miembros del coro tapaban la parte inferior, donde en ocasiones aparecían textos que nunca pudimos leer), las figuras proyectadas con luces no lucieron… y lo peor, había un ruido ligero pero constante en el sonido que le quito brillo a la interpretación. Aun asi creo que fue un buen espectaculo para celebrar los 470 años de la fundacion de nuestra hermosa ciudad que es hoy, 14 de febrero. Felicidades Guadalajara!

PD: Lo mejor de la noche: La compañia. Gracias Faby por acompañarme y hacer especial esa velada!🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s