Sábado atareado!

Cuantas veces no ha sucedido que uno asiste a alguna película u obra de teatro esperando algo espectacular y nos llevamos una decepción? Aunque si somos suertudos, la compañía puede hacer que al final eso no importe y terminamos pasando una bonita velada… y justamente eso me sucedió este sábado (el cual como el titulo dice, en verdad estuvo lleno de actividades).

Primero fue mi clase de francés, que se me hizo ETERNA ya que, de nuevo, me habia quedado levantado hasta despues de la 1 am viendo “White Collar” con mi hermana y eso de levantarse a las 7:15 y salir hasta las 2 pm en verdad me mata! Pero fue una clase interesante, de eso no me puedo quejar.

Después como lo habíamos planeado, comimos pizza en casa, vimos una bonita película (Dolphin tale) y en cuanto terminó, Faby y yo nos fuimos al teatro Degollado para disfrutar -eso esperábamos- de la representación de “La expulsión” de Luis Tavira que tiene como tema principal la expulsión de los jesuitas de México y como -según el autor- este hecho pudo influir en la independencia de la Nueva España. En mi opinión, el tema daba para mucho mas y la obra no fue mucho de mi agrado (de hecho, creo que hubo instantes en los que quedé dormido… y Faby, la aficionada al teatro,  también :P). En esta reseña de Mural dicen que la obra conmovió…. eso si no lo se, en lo que si estoy de acuerdo es que la escenografía estuvo GENIAL. Creo que hubiera sido acertado de parte de los productores, el subtitular los momentos de diálogos en latín y nahuatl puesto que contaban con la tecnología necesaria (nunca había presenciado el uso de un proyector para mostrar textos en una obra de teatro, eso me gustó mucho!). En fin… a pesar de todo terminamos de ver la obra y por no haber escapado como hicieron otros, nos quedamos sin poder regresar a casa en el tren ligero, por lo que nos dimos a la tarea de caminar desde el Degollado hasta Lopez Mateos para tomar “el buho”. Terminando nuestra jornada alrededor de las 2 am (como dije, fue un día maratónico para mi, pero lo disfrute mucho).

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

