Numero de servicio de la CFE… mi nueva compañía en mi cel :P

Ya me ha pasado que tengo como uno de mis pendientes el pagar el recibo de la CFE, se acerca el día de vencimiento y paso por uno de los cajeros automáticos que tienen… me acuerdo de ese pendiente pero no puedo realizar mi pago porque no traigo mi recibo a la mano… que frustración!

Pues bien, eso ya no me sucederá pues desde ayer guardo en mi cel el numero de servicio de forma que para la próxima vez que me pase eso, vea el cajero, me acuerde del pago que debo de hacer, me acercaré al cajero, leeré mi numero de mi telefono, lo introduciré en el cajero y realizaré mi pago! Fácil como hace mucho debí haber hecho😛

En fin… si ustedes no lo han hecho, tal vez quieran pensar en llevarlo por ahí por si acaso🙂

**********

Esta nota ha tenido algunas visitas de personas buscando localizar su numero de servicio. Este se encuentra en su recibo, en la parte superior derecha. Pueden verlo en la siguiente pagina de la CFE “conoce tu recibo”, en la sección de “Datos generales del servicio”.

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Numero de servicio de la CFE… mi nueva compañía en mi cel :P

  1. vicm3 dijo:

    ¿No es más fácil domiciliarlo o pagar con tarjeta?

    • andresrj dijo:

      Ciertamente seria mucho mejor domiciliarlo, aunque en lo personal estoy contra esa practica aquí en México (y eso es porque me han llegado cargos indebidos que si pago antes de reclamar no se si me lo regresen)

      • vicm3 dijo:

        Yo lo que hago es ponerle limite al pago de domiciliación, si llega más alto de lo que se supone debiera, no se paga y sigo pagando con el recibo. Porque si en efecto acá se pasan con los ajustes de pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s