Mi primer retiro espiritual.

Regresé sorprendido del poder de la mente, con un corazón mas tranquilo y animo de seguir mejorando. Y es que hay tanto por mejorar!

Sinceramente lo disfrute mucho, en especial el ultimo día velando sueños y rompiendo esquemas, imaginense… Hasta estuve bailando! Ciertamente tengo 2 pies izquierdos y un cero en agilidad, pero también cuento con una maestra incansable y llena de optimismo que se contagia… ah! y como se mueve en la pista!  Pero aun así prefiero mil veces las actividades mas tranquilas, menos bulliciosas y que llenan mi alma de felicidad (sobre todo cuando se comparten con alguien especial. Gracias Faby!)

Para quienes no hayan experimentado algo asi… intentenlo! Cuantas veces nos regalamos tiempo para estar con nosotros? Para conocernos un poco mas y pensar en nuesta vida, en nuestras relaciones y como afectamos -y somos afectados- por los demas?? Y sobre todo, nuestra relación con nuestro Ser Supremo…. para mi fue algo refrescante y el inicio de un largo, pero muy enriquecedor camino!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s