Feliz cumpleaños madre!

Ese fue el tema del fin de semana. Hoy es el cumpleaños de mi madre y desde el sábado estamos celebrandolo! Ese día mi hermana organizó una parrillada. Dios, como comí! Hizo unas brochetas que le quedaron geniales! Y ni que decir de su salsa y su guacamole! Obvio que le ayudamos en una que otra cosa, pero ella y su galán asumieron el control de todo y sinceramente les quedó genial! La atracción de la tarde como siempre que está presente fue mi sobrinito Iker, y sinceramente fue hermoso verlo tan feliz con sus padres, tiene una sonrisa aun mejor que la mía! (Y miren que no la tengo tan mal, o al menos eso me dicen :P). Y como si pudiera faltar algo… Faby se veia fantastica con ese palazzo que eligió para acompañarnos! En verdad que fue una hermosa forma de comenzar las celebraciones en familia y mi madre se la paso feliz!

Y el domingo no se quedó atrás. A mi madre le encanta el mariachi y mi padre quería festejarla en un lugar donde pudiera disfrutar de él. Asi que fuimos a uno de los lugares favoritos de mi madre: La Enramada. Que deliciosas estan sus carnitas! (jajaja, se nota que a mi no me gusta la musica de mariachi?) Su parrillada no esta tan buena, asi que mi recomendación para ese lugar definitivamente son las carnitas y eso si, si quieren oir mariachi y ver su show (que me dice mi madre en realidad es lo que mas atrae gente pues a otra hora está casi solo) asegurense de hacer su reservación. El espectáculo comienza a las 4:30 asi que a nosotros nos salio muy bien hacerla para las 3:30 (aunque fuimos llegando casi a las 4, para variar).

Finalizamos el dia en casa viendo Prince of Persia precedido por un rico pastel y cafecito con kahlúa (sabian que es mexicano??) que le fascina a la cumpleañera. Aprovechando que ella aun estaba despierta, le di su abrazo apenas paso medianoche🙂

Cuando le pregunté que que tal se la había pasado, me dijo que estaba siendo de los mejores cumpleaños. Que se la había pasado muy bien y se sentía feliz. Espero que así siga!🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

