No se aburran! (Ni dejen que el puente los agarre desprevenidos :P)

Jajajaja!

Decidí poner esta nota luego de charlar con un par de amigas.

Una dice que quiere irse a Suecia a enseñar español porque se aburre en Mérida. Le pregunto que porque se aburre si toda la Península es hermosa y hay muchísimas cosas por hacer y conocer (Dios! Y estando tan cerquita del paraíso de Cancun!) y me dice que no tiene con quien salir… jajaja! O sea… cree que yéndose a Suecia se le desarrollará el don de gentes que aqui no ha desarrollado??? Y no quiere aceptar mi teoría que Internet es una buena forma de conocer mas gente, si se hace poco a poco y con las precauciones debidas. En fin…

Y por el otro lado… Ana se la pasa pensando en sus pendientes y su trabajo y hoy que le pregunté que si iba a tener puente y que iba a hacer me dijo que si lo tendría, pero que no sabia que haria! O sea! Se abstrae tanto en sus cosas que va a dejar que se llegue el puente sin hacer planes! Al menos ya la puse a pensar en las posibilidades y espero que aproveche muy bien de estos dias de descanso.

Y ustedes… que van a hacer???  Si no tienen planes, piensen en ellos!… ciertamente no siempre salen y muchas veces hay que cambiarlos, pero para mi es preferible tenerlos y no dejar las cosas tan a la buena de Dios.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s