2do debate presidencial

Wow!

Dejare de lado todo comentario sobre lo que pasó en él, ya mucho he visto en las noticias y supongo también ustedes. Lo que si tengo que escribir es mi impresión (si, la primera linea de este mensaje) al ver el interés que causó. 

Salí de casa un poco después de que inició pues había quedado de ir con Faby a tomar un café y como ella trabaja temprano, pues no podía desvelarla verdad? Así que fui escuchandolo por el radio. Justo cuando llegaba, sucedia una de las fallas de la transmision, curiosamente mientras hablaba AMLO (“Ja! Se estan preparando para la falla del sistema de nuevo” fue lo que cruzó mi mente) y cuando apagaba el carro para ir por Faby… que sigo escuchando el debate! Y no de una… dos o tres fuentes de sonido llegue a captar a mi alrededor (vecinos viendolo, supongo) entre ellos uno en volumen bastante considerable (como si lo estuviera pasando para que los transeuntes lo escucharamos). En casa de Faby habia 2 TVs sintonizandolo (porque ella tenia que terminar un trabajo en su cuarto, su madre y Paco estaban en otro cuarto). Cuando nos fuimos seguimos en el radio y al bajarnos de nuevo se podia escuchar por doquier. Mi mayor sorpresa (y la razón de que este aquí escribiendo esto) fue que practicamente en todos los cafes-bares y anexos que pasamos por Av. Chapultepec lo tenían sintonizado en sus pantallas y los lugares llenos de gente de todas las edades pasando un buen rato y comentando lo que escuchaban de boca de los candidatos. Simplemente no lo podía creer! Pero no me quejo, la verdad fue una grata sorpresa el ver que por todos lados había tal espectacion. Y al final de este, el saber que la Minerva (a donde fue AMLO despues del debate) también estaba llena de gente (como solo en los grandes triunfos de la seleccion o las chivas  -o conciertos- se llega a ver) me dejó lleno de esperanza de que al menos la gente si esta interesada en realizar una decisión informada este primero de julio. Solo espero que de nuevo no truenen el sistema!!

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s