Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai [aka Torturas del dia del padre]

En serio que no fue mi dia. Primero en el restaurant donde celebramos su dia a mi padre, despues aqui en casa y hasta apenas unos minutos (pasadas las 2 am). El problema? La musica horrible.

Como lo puse en FB, en ese restaurant al que mi padre quiso ir a celebrar su dia, generalmente no tienen musica, pero como fue un dia especial, contrataron a un grupo versatil que estuvo interpretando musica de cumbia, baladas y gruperas durante todo el tiempo que estuvimos ahi… jajaja, hasta le dije a mi padre que si en el cumpleaños de mi madre habia soportado el mariachi de la Enramada, ahora por el estaba dispuesto a soportar esta nueva tortura!  Jajaja.. en fin, que le iba a hacer? Nadie sabiamos que los dueños nos tendrian esta sorpresa este dia😛

Ya en casa por la tarde vimos una pelicula y el 2do debate de los candidatos a Gobernador de Jalisco que nos perdimos la semana pasada, afortunadamente lo encontramos en youtube asi que lo pudimos ver en la sala todos juntos. Pero ya desde esas horas (alrededor de las 7) se escuchaba la estridente musica de alguno de nuestros “considerados” vecinos y que no paró hasta casi las 2 am. En domingo, por Dios!

Al menos pude sacar un poco de provecho a la situacion… me puse a ver una nueva serie y en estos 4 episodios que he visto la verdad me está gustando mucho (lastima que son solo 12) tanto el dibujo como la musica y el argumento hasta ahora van bien. El protagonista es un preparatoriano cuya hermanita perfecta resulta tener un pequeñito defecto… ser una otaku que no quiere ser descubierta. Desafortunadamente los secretos son dificiles de mantener y en este ultimo episodio que vi, su padre le dio una santa regañada y le prohibio su hobby, cosa que la puso muy triste. Su hermano no se quedo impavido ante esa tristeza y confronto al padre para lograr que dejara ser a su hermanita (que ya hasta amigas del vicio habia hecho). Una loable actitud en verdad… veremos en que tantos otros problemas se mete por intentar ayudar/proteger a su hermana!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

