Aun si es duro, tenemos que hacer lo correcto.

Grimm episodio 16

Vaya! No me esperaba que un episodio de la serie que estoy compartiendo con mi hermana trajera un mensaje para mi, pero este lo trae.
En el primer episodio de la serie, vemos al heroe (Nick) que esta decidido a “dar el gran paso” y pedirle a su novia que sea su esposa pero aparece su moribunda tia quien le da algunas noticias sobre su pasado que le cambian su vida. El es un Grimm y es hora de que comience a hacer su trabajo como tal. Su tia le dice que lo mejor que puede hacer es alejarse de su novia y no verla nunca mas pues solo asi la alejará del peligro por venir. El no se hace a la idea y llegamos a este episodio con muchas cosas que les han sucedido y hasta puesto en peligro sus vidas, a tal punto que parece que ella lo dejará a el pues es demasiado, el no ha podido darle el dichoso anillo tampoco…. El caso es que en este episodio hizo otro intento y parecia que de nuevo seria fallido ya que le arruinaron el plan romantico que tenia para la petición, pero aun sin ese “ambiente especial” decide pedirle matrimonio a Juliette y…. Ella dice que no!!!

Dice que entiende como le afecto la muerte de su tia pero que ella ha visto como el se ha cerrado y al parecer hay muchas cosas que no le dice (wow, hablando de intucion femenina :P) y que por mas que lo quiera, ella no puede aceptar ser su esposa hasta que no vuelva a “abrirse a ella”. Ciertamente no fue un momento grato para ninguno, pero creo que ella hizo lo correcto. Hay condiciones bajo las cuales uno quiere vivir la vida con esa persona especial, si esas condiciones no se dan lo mejor es esperar -y no es el caso de Nick… pero si estas condiciones en definitiva no se van a dar, lo mejor es despedirse y seguir buscando-. Es duro, pero es lo correcto. O ustedes que opinan??

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

