Dia de descanso… arte, familia, union

Acabo de venir de la tienda. Fui a comprar una coca para cuando comamos. Son las 5 pm y aun no lo haremos pues almorzamos como a las 11, los 3 (mi madre, mi hermana y yo) y gracias a mi padre que nos trajo birria. Mi hermana picó cebolla e hizo el cafe, mi madre lavo los platos, yo puse el agua, calenté las tortillas y serví los platos.

Despues de que llevé y traje a mi madre a misa, nos pusimos a ver una pelicula que bajé para que pudiera ver mi madre (saben lo dificil que son conseguir peliculas con audio latino??) que se llama “Mighty Macs”. Muy buena pelicula sobre un equipo de basquetball universitario. Mi madre comentó que asi como esa entrenadora se imagina a cierta profesora de secundaria y prepa amiga de la familia. Mientras veiamos la pelicula, comimos nieve de elote y nuez que compró mi madre y palomitas de microondas que yo hice, mi hermana sirvio la nieve.

Ahorita veremos otra pelicula que consegui a solicitud de mi hermana: “Depictable me”, tambien en audio latino para que mi madre pueda disfrutarla y despues comeremos pizza que tambien nos trajo mi padre.

Me encantan estos fines de semana. Todos ponemos nuestro granito de arena para pasarla bien. Son estos momentos los que me dan la fuerza para enfrentar el resto de la semana. Momentos que no se darian si no estuvieramos aqui… si alguno de nosotros se fuera por todo el fin de semana para hacer algo suyo -por mas bueno que esto sea para si o para otros-, o si anduviera preocupandose por la función sabatina de alguna obra en la que participara.

Cada quien disfruta cosas diferentes. Lo importante es encontrar a alguien con quien disfrutarlas juntos y quedarse con esas personas, no lo creen?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dia de descanso… arte, familia, union

  1. Tu primo dijo:

    Pues busca en http://www.intercambiosvirtuales.org ahi hay varias o la mayoría en audio latino o dual y hasta con subtítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s