Un mandado que se convirtió…

…en un muy agradable domingo! (Gracias Ana!)

Ayer me di cuenta. Mi estado de cuenta de Palacio sigue sin llegarme por e-mail (desde el cambio a la nueva tarjeta dejaron de llegarme, supongo que porque cambiaron sus sistemas tambien) y como recordaba que en estos dias se vencia el pago, primero me dí a la tarea de comprobarlo (entrando a ver mi estado de cuenta en su pagina). Como vi que el pago se vence el 22, me mentalice a que hoy no tenia salvacion y tenia que ir a Andares… mejor aun, decidí convertirlo en un paseo y le hablé a Ana para ver si le interesaba el plan. Como siempre, la vaga no estaba en casa, pero ya que llego y escuchó su contestadora, me dijo que si y quedamos de vernos luego de mi almuerzo familiar.

Ese luego fue como a la 1:30 (pues hoy no le harian comida a mi papá y fuimos a Plaza del Sol a comprar una torta a Deli) y cuando le hablé, adivinan? Siiii… de nuevo me contesto la maquina pues ella no estaba en casa! Ah, pero como 10 minutos despues me llamó al cel y quedamos que pasaria por mi (Si, ella manejó. Yo le propuse irnos en camion, pero ella es alergica a ellos). La jornada no fue sin incidentes pues… nos perdimos! (o bueno, deberia decir que tomamos una salida antes de lo debido y luego otro camino equivocado lo cual nos llevo a dar un buen rodeo…. pero al menos llegamos y aunque fue un show el encontrar lugar en el estacionamiento, lo logramos :))

Primero a lo primero. A pagar mi deuda en Palacio y despues a recorrer un poco la tienda para aprovechar el amplio conocimiento en compras de mi amiga (con decirles que su coleccion de zapatos de seguro vale mas que mi carro y debe de tener mas vestidos que yo calcetines -y miren que tengo todo un cajon lleno de ellos-) para que me dijera su opinion en precios comparandolo con su tienda favorita Liverpool/Fabricas de Francias. Resulto que Palacio es mucho mas caro, tanto en vestidos como en bolsos. Despues fuimos a Liverpool a seguir buscando precios de procesador de alimentos (como que a mi hermana le interesa que adquiramos uno) y ver si encontraba “algo” (que luego averigué se llama “cortador de verdura” y en Liverpool uno que parecia servirme cuesta $529) para facilitarme el cortar la zanahoria y el pepino para el sushi. Terminé comprando un frasco de salsa de mani thailandés en 80 pesos😛 (ya despues les dire si es como la que quiero).

Como ya hacia hambre, fuimos a buscar que comer pero en el area de comidas no cabia un alfiler! Asi que decidimos mejor comer en otro lado y enfilamos a Plaza Arboledas (la plaza favorita de Ana, de ahi casi no sale). Ella comio yakimeshi, yo un sushi empanizado. Como pasamos por el cine, me dijo que hace tiempo que tenia ganas de ver algunas peliculas pero que no ha querido hacerlo sola, que si tenia tiempo e interes en ver la de “Valiente” y pues nos quedamos a verla. Si no la han visto veanla! Es una hermosa pelicula, especialmente por ese vinculo de madre-hija que maneja bastante emotivamente.

Asi fue como el cumplimiento de una simple obligacion se convirtio en un muy agradable domingo. Definitivamente de esta manera es como quiero pasar todos mis domingos y no pensando en que andará haciendo -y con quien- la persona especial en mi vida si es que llega a haberla.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

