Como olvidamos las lecciones de vida…..

Ghost Whisperer temporada 1 ep 6

Esta es la nueva serie que estoy viendo con mi hermana. No tienen idea de lo agradable que es el tener a alguien con quien compartir estos momentos, para comentar lo que se vé, para quitarse las dudas que surgen….

En este episodio nuestra heroina (una joven y guapa señora casada con un paramedico y que tiene el “don” de ver y hablar con esos espiritus que no han realizado “el cruce”) se topa con un joven que murió lleno de rabia al conocer que era adoptado y no queria abandonar este mundo hasta conocer a su madre biológica. Esta busqueda le llevó a descubrir que su media hermana estaba embarazada pero no podia contarselo a su madre pues no quería decepcionarla… imaginense su sorpresa cuando sin querer descubre que su “perfecta madre” les habia ocultado a ella y a su padre la existencia de ese hijo! Cuando por fin se decide a contarle de su embarazo, la madre se molesta mucho y le dice que harán los preparativos para darlo en adopción de inmediato y que entonces todo aquello quedará atras (o sea, justo como hizo ella). Pero no lo hizo consultando a su hija, era una orden y la hija no estaba muy convencida de quererlo hacer. En fin… con ayuda de la protagonista y de su hijo muerto, la hacen reflexionar sobre la importancia de un acto asi y como es algo que la persona lleva consigo por toda la vida (y que afecta no solo al hijo, sino a otros, como los padres adoptivos o a la nueva pareja) y finalmente deciden que entre todos (el papa, la mama y la hija) trataran el asunto y encontrarán la mejor solución.

Si bien los episodios anteriores no me parecieron interesantes, este si lo fué y me gustó mucho el mensaje que dejan… y como nos recuerdan que todos cometemos errores y por ello debemos intentar ser mas tolerantes, sobre todo si es un error que nosotros mismos hemos cometido antes (claro… siempre y cuando quien comete el error lo reconozca, trabaje para enmendarlo y reconozca que el verdadero perdón es algo que se gana poco a poco, no algo a lo que se tiene derecho).

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s