Cappuccino

Jajaja… que cosas…

Como hoy no salí del cuarto porque mi gripa empeoró, me puse a buscar otra obra de mi mangaka favorita y me encontre con Cappuchino. De nuevo con un tema polemico: Los novios que se ponen a vivir juntos y como al final terminan separandose por la infidelidad de uno de ellos ya que «la emoción» de los primeros meses han pasado. Este es un tema que siempre me ha puesto en contra de muchas personas pues ya es algo tan comun que mucha gente piensa que es el camino correcto y se molestan cuando uno esta en desacuerdo. De hecho para mi no hay diferencia entre personas que han convivido de esa forma por varios años y se han separado y los divorciados (salvo los asuntos legales).

La verdad no se que sea peor… que no le den «su lugar» a uno por darle atencion a otra persona o que no lo hagan por darle ese tiempo a actividades que no son imprescindibles, por no buscar actividades que se puedan hacer en común.

En fin, como toda obra de Yo-sama, gran dibujo, historia interesante y para quien quiera tomarlas, una que otra buena lección.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario