“Honestly I do not know, but maybe… maybe you can help me to get there… maybe…”

Ghost Whisperer S5 ep 3 @ 40:10

Esas fueron las palabras del papá de Eli a la pregunta “Can you ever forgive me?” de su esposa cuando le confesó que le había sido infiel con otra mujer… su mejor amiga. Y la verdad fue algo que me movió lo suficiente para venir a poner este breve post a las 3:30 de la madrugada.

Definitivamente hay de traiciones a traiciones, y una de las que creo peor -ademas de las que se hacen entre “amigos”- son las que se hacen con la pareja. Para mi es algo que es muy difícil de perdonar y la mas horrible de las faltas (no por nada en el 9no circulo del infierno -ultimo antes del gran traidor: Satanás- en la Divina Comedia están los que cometieron tal barbaridad)… pero en el fondo de mi ser quiero pensar que si el culpable demuestra su arrepentimiento sincero y pone empeño en ganarse el perdón… maybe, just maybe it could be possible. Espero no verme envuelto en algo así, pero… quien es tan suertudo de salvarse de las traiciones ?? -y mas en estos tiempos de moral tan laxa-.

Lo que en verdad me encantó fue que no lo pintaron de color de rosa y que el padre hubiera dicho “ya te he perdonado” o algo similar, se resistieron a la tentación y los escritores se merecen mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por este momento.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s