Juntos.

Definitivamente asi es como quiero llegar a vivir y no pasando fines de semana completos sin mi pareja porque vaya a hacer x cosas con sus amigos.

Eso fue lo que pensé a media película, mientras libraba una guerra por la soberanía de mi lado del brazo de la butaca con el gordito de al lado. (Definitivamente, la función de las 8pm del viernes es de las mas populares tal como oí comentar a otra asistente, la sala estaba llena! Supongo que porque es el ultimo día de esta cinta en Centro Magno)

Tal como había leido en la reseña de un usuario de IMDB, a pesar de ser un drama, La guerre est déclarée deja un grato sabor de boca y me alegra mucho que haya sido mi primera película de la muestra (y me quedan al menos 3 mas pues ya me embarqué con mi cinebono).  Creo que es una gran obra que todos los que piensen en iniciar una relación con fines de formar una familia deberían ver… rara vez uno se pone a pensar TODO lo que conlleva esta misión y que si bien la gran parte de los que la afrontan no se encuentran con el tipo de problemas vistos en esta cinta, si hay muchas cosas que superar y solo se puede hacer junto con alguien, llegando a acuerdos, tomando su parte de la responsabilidad, teniendo muy buena comunicación, contando con el apoyo de amigos y familia…. y aun si hay todo esto -y mucho mucho amor, obviamente, por algo se tomó esa decisión de hacer familia-, a veces las cosas no salen como deseamos.

Ya no estará mas en Centro Magno, pero si pueden ir a otro de los complejos que toman parte en la muestra (especialmente si van con su pareja) creo que también la disfrutarán y pasaran de un rato agradable que pudiera llevarlos a un sano momento de reflexión e intercambio de ideas.

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s