Erämaan viimeinenque

Dios…. a veces no se si es una bendición o una maldición!

Tenia mucho que no escuchaba música de mi banda favorita. De hecho desde que expulsaron a Tarja, alla por 2007. Escuché los demos filtrados de lo que iba a ser el primer álbum de la banda con Annette pero después nada… y todo debido a que ni quería recordar a la persona a quien debo agradecer no solo el conocer a este grupo musical, sino al género en su conjunto.

Ahora que instalo mi nueva desktop me doy cuenta que no tengo (en ella) nada de música así que busco algo en la red y encuentro compilaciones de música gotica y entre ellas la hermosa canción motivo de este post: Last of the wilds.

Y con esta bella música, con esta banda, regresan de nuevo esos recuerdos de las noches sin fin en la red con la enigmática Princesa -que ni siquiera le merecí una foto, mucho menos algo mas-. Sin embargo nunca podré agradecerle lo suficiente esta aportación a mi vida. Si tal marca la puede dejar alguien que no fue mas que una amiga online, imagínense la dentellada que dejan las parejas con las que se convive por años! Y luego quieren que parezca que tal convivencia es algo que “no afecta”. ( “Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño” Ja! )

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s