Mi botín de buen fin….

Antes del buen fin solo quería una cosa y estaba planeando comprarla: Un estuche de domino doble 15 y tal vez uno de Rummy a los que le tengo echado el ojo hace tiempo en Sanborns. Cuando visite su página en linea vi que los tenían con descuento así que el sábado le propuse a Ana el ir caminando a Plaza del Sol y de paso ver si también estaban de oferta en la tienda para traermelos de una vez a casa. Aunque debo reconocer que ademas de hacer un poco de ejercicio había otro motivo para que fuera a pie y no en camión o carro… ver que tan buena condición tiene mi amiga pues estamos planeando irnos de viaje (aun no sabemos si a su destino -Los Cabos / La Paz-, o al mio -Panama / Costa Rica-). Ya saben que a mi me encanta perderme por esos destinos conociendo todo lo que se pueda! 🙂

Por otro lado… mi madre tiene tiempo insistiendome en que compre una chamarra (yo quiero esperar a ir al rancho y comprarla en León) asi que tambien queria aprovechar la oportunidad y revisar precios. 

Llegamos a Sanborns y no habia descuento en los juegos de mesa, cuando le comenté al dependiente que había visto en la pagina que si tenían  el le pregunto a su supervisor quien nos dijo que se manejaban distinto la tienda en linea y las sucursales. Luego pasamos a Fabricas de Francia (Ana es chica Liverpool) a ver los precios de chamarras (carisimas aun con los descuentos!) y Ana me pregunta que si no he pensado en comprarme un saco. Jajaja… yo casi casi digo “y que es eso???”. Cuando me explico que se pueden usar aun con jeans y playera y aun asi se ven bien, me convenció. Asi que fuimos a donde se encontraban y…. y…. y…. (solo un poquito de suspenso)… y….. terminé probándome trajes y comprando uno!

No se si han visto mis fotos en FB, pero solo tengo una foto en traje de la ocasión que presentamos al Rector General de la U de G el proyecto del WRF (y ese traje me lo prestó mi hermano). Mi trabajo, mi estilo de vida no han  requerido que tenga uno, pero la verdad ya me hacia falta. Ademas, mi primo Roberto tiene planeada su boda para el próximo año y  va a ser a todo lujo, así que todo se conjuntó para que mi “botin” de buen fin fuera mi primer traje de vestir. (Ah! Ademas del hecho de que Ana me dijo que no quería asistir con alguien desaliñado a la boda de su amiga a la que me invito para el siguiente fin de semana… pero no se preocupen, ya la acusé con mi madre 😉 )

Espero luego subir fotos de mi en el nuevo look a ver que opinan 😀

Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s