Nevada es cuando la nieve cae…

… como se llama cuando la nieve sube???

Sinceramente no sabia si reír o llorar cuando Ana me señaló el porque no había nevada en Andares cuando se suponía que debía haber… a la “nieve” que debía caer se la estaba llevando el viento!!

nevada_al_reves_andares

 

Le dije que como ingeniero era interesante observar estas cosas ya que al fallar algo tan simple como la posición o el tipo de boquillas de salida o no tomar en cuenta factores como un viento fuerte… los resultados de una buena idea, a pesar de todos los recursos invertidos, no se dan como debieran.

andres_andares

Y ese no fue mas que el principio del fin de mi domingo!

Por la mañana tuve almuerzo con la familia.

Por la tarde fui  a casa de Ana (aqui publicamente admito que la cita era a las 3, hora en la que  mi amiga la cambio a las 3:30 pues estaba en el salón de belleza, y terminé llegando a las 4 ya que compre las pizzas para  que comieran mi madre y hermana) y fuimos a Costco donde primero comimos y luego nos fuimos a hacer compras (hasta voy a estrenar anteojos de ahi😉 ). Despues nos fuimos a Andares, pues teníamos boletos para nuestra primera experiencia VIP (aunque al parecer mi selección de película no tuvo mucho éxito con Ana… a mi me pareció una cinta interesante esa de “las ventajas de ser invisible“, pero estoy seguro se vengará con “el origen de los guardianes” :P). Muy elegantes y comodas esas salas! Ciertamente me acostumbraría a esa forma de ir al cine🙂   Ah, y mientras esperabamos la funcion, un cafecito en starbucks (una gran idea para quitarse el frio que ya estaba haciendo). Definitivamente un agradable domingo!

 

 

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s