Ah con esos exes….. (y con las que al parecer no quieren quemar barcos…)

No se ni que pensar.

En mi 3er dia de guardia matutina con mi madre (fue operada de la rodilla y por regla del hospital debe de haber un familiar con ella en todo momento) me tocó escuchar otro episodio mas de la “novela de la vecinita” (el cuarto donde esta mi madre tiene 3 camas; ella a la entrada, la vecinita en medio y la latosa al fondo, junto a la ventana). La vecinita es una señora de unos 25-27 años que sufrió un accidente yendo con su marido en motocicleta. Parece ser que tiene poco de casada y justo a raiz de su percance, uno de sus ex (parece que el ultimo, del cual se separo hace mas de 2 años) consiguió de alguna forma su numero de celular y ayer le envio un mensaje preguntando por su salud, mensaje que al parecer vió el marido y no le causo mucha gracia. El caso es que la vecinita estaba comentando lo sucedido con la latosa del fondo (una señora mayor, bastante quejumbrosa, muy golosa -manda a sus familiares a comprar taquitos y demas antojos siendo que en el hospital da alimentos- y que no tiene reparo en poner su television a volumen alto) y esta le aconsejaba que le agradeciera la atención de preguntar por su salud, le dijera que su marido la ha cuidado bien -al parecer el ex apenas se enteraba que estaba casada- y que se despidiera con un firma “adios” y no un vago “hasta luego” que le diera esperanzas. Buen consejo en mi opinión.

El asunto es que  como a mediodia el dichoso ex le habla por telefono y en lugar de decirle que esta en el hospital con otras personas y que despues charlaban, decidió tener esa conversación a pesar de la audiencia, asi que todos nos enteramos (y mas aun luego que al final la vecinita compartiera con la latosa lo que el ex habia dicho).

Creen que fue algo conciso y corto como le aconsejaron? No, la conversación duro mas de media hora y la despedida ciertamente no fue un adios, sino un hasta luego (a pesar de que si le mencionó que el mensaje del día anterior no le había caído bien al marido… saben que dijo el ex? “Yo cuando te celé? Mejor divorciate!”).

En fin… cada quien decide que hacer y como hacerlo, verdad? Yo por eso pinto mi raya cuando se trata de gente con varios exes -especialmente si no sabe poner distancia de forma definitiva-.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s