Trois couleurs: Bleu @ Darjeeling Tea Room

Hacia tiempo que me habían recomendado esa trilogía  pero por una u otra causa (especialmente por no tener con quien verla) no la había disfrutado…hasta ayer.

Sinceramente fue toda una sorpresa pues por principio de cuentas era un lugar desconocido  y no iba precisamente a ver una película, sino a conocer a una doctora con quien me tope en internet y celebrar su cumpleaños.

Como dice Wikipedia: Trois Couleurs: Bleu es la primera película de la trilogía Tres colores, centrada en los ideales revolucionarios franceses; y es sucedida por los otros dos capítulos Trois Couleurs: Blanc y Trois Couleurs: Rouge. Liberté, égalité, fraternité («Libertad, igualdad, fraternidad») son los 3 mencionados principios y los colores -en ese orden- corresponden a los de la bandera francesa.

La cinta fue algo pesada y lenta para mi gusto, pero que maneja temas interesantes, como la infidelidad, la personalidad y como toda vida puede cambiar en un instante. A ver si ahora que ya he visto la primera, me doy tiempo de ver las otras dos (por lo pronto ya las estoy bajando :P)

Como dije en un principio, no conocía el lugar pero me pareció agradable. Darjeeling Tea Room esta en la calle de Morelos, 2 cuadras  y media al oriente de Av. Chapultepec y como dice su nombre, su mayor atractivo esta en la gran variedad de tes; yo probé uno de coco que me agrado bastante y espero tener la oportunidad de regresar para seguir descubriendo nuevos sabores. Gracias por compartir este lugar, doctora  :D

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

