Victoria!! (was My Book Live not working :( )

Ya tengo 2 semanas documentandome y peleando contra este problema y por fin logré lo que queria!

Este disco tiene un servidor DNLA integrado llamado Twonky que es muy malo. Puse unas fotos escaneadas en formato JPG y no podia verlas en mi TV! Tampoco podia ver los subtitulos externos de peliculas (que podia ver sin problemas desde un disco/memoria USB) y ciertamente estaba triste, pues ese disco lo queria principalmente para almacenar ese tipo de videos y fotos, asi que pensé que no me serviria, pero estuve buscando y en la red encontré información sobre el disco y las n-mil formas en que se puede mejorar, una de ellas es precisamente substituyendo Twonky por un servidor llamado MiniDLNA. Desafortunadamente al tratar de instalar las librerias, obtenia un error que no habia visto y no sabia como sortear. Buscando en la red encontré una pagina que me daba algunas instrucciones sobre como solucionar el error y hoy que por fin me di algo de tiempo para experimentar… logré mi cometido! Por fin tengo un disco que puedo usar para ver nuestras peliculas y series favoritas😀  (Ah, y las fotos tambien, sin problema alguno!)

Este es un ejemplo mas del poder de la Red y el porque es importante que se de oportunidad a todos de poder utilizarla: Tenia un muy buen dispositivo, pero que no hacia lo que yo quería  Busque información en la red. Leí y leí y leí, hice algunos experimentos y mas lecturas… y un par de semanas después cuento con un dispositivo que hace justo lo que yo quería (y que sé que puede hacer mucho mas, todo está en dedicarle mas tiempo, bajar algun software y configurarlo adecuadamente, realizar pruebas y resolver problemas).

Mood: Ultra happy!😀

PD: Ahora solo me falta ver si puedo hacer que el MiniDLNA haga transcoding de MKVs😛

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s