El Alma: Virtual? Real? Sword Art Online ep. 18

Me gusta la forma de pensar de Asuna. La misma que tengo yo cuando considero lo que uno es en el mundo virtual y lo que uno es en el mundo real.

Muchos toman el “mundo virtual” como un juego, un lugar donde poder probarse mil y un mascaras y hacer lo que quieran sin tener las consecuencias que habría en el “mundo real”. Pero se equivocan. Si bien es cierto que la teoría dice que uno da a los otros el poder de dañarlo, y controla que tanto daño le pueden hacer… eso tampoco es correcto. A veces las situaciones asi nos toman por sorpresa y no hay forma de evitarlo.

En este episodio, tenemos al prometido de Asuna -que la tiene prisionera- intentando convencerla de que “se deje querer” en el mundo real, siendo que ella esta “casada” -en el mundo virtual- con Kirito (aunque creo que no le ha dicho nada y que bueno!). Para ella su corazon ya tiene dueño y no dejará que otro tenga ese papel en su vida mientras pueda evitarlo. Obviamente el es de los que piensa que el mundo virtual es uno distinto, uno en el que puede dejarse llevar por sus pasiones sin ninguna consecuencia y por lo tanto hay que aprovecharlo:

él: It´s just a fake body, you know? It won´t hurt you. Don´t you ever feel like having a little fun?

ella: You wouldn´t understand. It doesn´t matter whether or not this body is real. At least not to me.

el: Are you trying to say it would defile your heart? (se rie) I think it would be wise of you to learn how to have fun while you still can though.

Y si… muchos piensan eso….

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s