Galaxie Music en Megacable

No soy muy aficionado a escuchar musica en mi TV (especialmente porque casi ni estoy en casa y cuando estoy tengo a mi computadora o mi cel con mis mp3s) pero mi madre si. En una ocasion me pregunto que como podia pone musica en la TV (vio que mi hermana lo hacia) y yo pensé en los canales de musica digital y solo le dije que tenia que sintonizarlos. Al final ella se referia a musica en mp3, pero al menos descubri que hay buena musica en esos canales y ahi quedo todo…

Hoy al hacer mi quehacer queria hacer un cambio de musica y pense en oirla en la TV, pero no hay un canal con la programacion (malo, Megacable malo!) pero encontre en internet una lista de los canales y el tipo de musica. Aqui los dejo para referencia:

Canal Titulo
650 Regional Mexicana (Regional Mexican)
651 Retro Latino
652 Clásicos del Dance (Dance Classics)
653 Bluegrass
654 Antiguo Tocadiscos (Jukebox Oldies)
655 Hot Country
656 Country Alternativo – Americana (Alt Country – American)
657 Clásicos del Country (Country Classics)
658 Latino Tropical
659 Raices Folk (Folk Roots)
660 Retro R&B
661 Flashback de los 70 (Flashback ’70s)
662 Todo de los 80 (Everything ’80s)
663 Nada pero son los 90 (Nothing but ’90s)
664 Éxitos (Hit List)
665 Latino Urbano (Latino Urbana)
666 Puro Tejano (Latino Tejano)
667 El Salón Chill (The Chill Lounge)
668 Jazz Moderno (Smooth Jazz)
669 Maestros de Jazz (Jazz Masters)
670 Jazz Ahora (Jazz Now)
671 Grandes Bandas (Big Band)
672 Rock
673 Rock Duro (Hard Rock)
674 Bailando Dance (Dance Clubbin’)
675 Clásicos del Rock Alternativo (Alt Rock Classics)
676 Rock Alternativo (Rock Alternativo)
677 Adulto Alternativo (Adult Alternative)
678 Rock Clásico (Classic Rock)
679 Canciones de niños (Kids’ Stuff)
680 Éxitos de la temporada (Holiday Hits)
681 Swinging Standards
682 Sin barreras (No fences)
683 Clásicos populares (Pop Classics)
684 Pop Adulto (Adult Pop)
685 Hits para todos (Today’s Latin Pop)
686 Gospel
687 Jazz/Blues (The Blues)
688 Soul (Soul Storm)
689 Hip Hop (Urban Beats)
690 La luz (The light)
691 El SPA (The SPA)
692 Celta (Celtic)
693 Jammin’
694 Barroco (Baroque)
695 Música ligera (Easy listening)
696 Maestros Clásicos (Classic Masters)
697 Ópera Plus (Opera plus)
698 Música de cámara (Chamber Music)
699 Fiesta máxima (Maximum party)

 

galaxie music tiene su pagina en internet y ahi da la programacion de sus canales, pero aun no hay nada para megacable. Les envie un correo preguntandoles si lo pondrian asi como si los subscriptores tambien tenemos acceso a su app mobile de forma gratuita como los usuarios de otros proveedores. Esperaré su respuesta…

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Galaxie Music en Megacable

  1. angeles dijo:

    Como puedo desactivarlo

    • andresrj dijo:

      Desactivarlo? Funciona como cualquier otro canal del paquete que tengas en el cable, supongo que si tu TV tiene opcion de bloquear algun canal, podrias evitar que se sintonice. No tengo ni idea si los de Megacable puedan quitarlos a solicitud de cada usuario.

      • Hector dijo:

        Me sirvio mucho tu lista, no se si sea igual en todas las plazas, pero por si, la actualice a noviembre 2015. Gracias
        Canal Titulo
        650 Viva Mexico
        651 Hits para todos
        652 Dance Hall
        653 Latino Urbano
        654 Retro Latino
        655 Rock en Español
        656 Romance Latino
        657 Soca Motion
        658 Latino Tropical
        659 Latino
        660 Flashback ’60s
        661 Flashback ’70s
        662 Everything ’80s
        663 Nothing but ’90s
        664 Éxitos
        665 Salsa y Merengue
        666 World Music
        667 The Chill Lounge
        668 Latin Jazz
        669 Jazz Masters
        670 Samba
        671 Pop Adulto
        672 Hits
        673 Hard Rock
        674 Dance Clubbin’
        675 Clásicos del Rock
        676 Rock Alternativo
        677 Solo Rock
        678 Oldies
        679 Kids’ Stuff
        680 2000’s
        681 New Age
        682 Fiesta máxima
        683 Clásicos populares
        684 Dance
        685 Adulto Alternativo
        686 Groove Disco & Funk
        687 Classic Blues
        688 Jazz moderno
        689 UK
        690 España
        691 Urban
        692 Reggaeton
        693 Jammin Reggae
        694 Silk
        695 En el SPA
        696 Música ligera
        697 Opera Plus
        698 Classic Masters
        699 Jazz Standards

      • andresrj dijo:

        Gracias por el aporte🙂

  2. Mario dijo:

    Estan muy padres todos los canales de música, yo me la paso cambiándole y cambiándole jaja, pero me gustaría que hubiera una lista en internet como la de Galaxie Channel donde ahí te ponen las rolas y pues tu esperas la hora indicada jeje. Saludos !

  3. Hola. Siguiendo tu comentario, acabamos de descubrir en Megacable en el 678, Paquete Basico, un canal de Oldies. Es de Galaxie Music. Està excelente. Espero no lo quiten. Feliz Año.
    Troter 67

  4. Están Mejor Los Canales De Música 🎵 Digital De SKY Son Los Canales De Música 🎵 Digital Que Tenían Antes MegaCable Visiten : http//www.dmx.com Y http//www.dmx-la.com

  5. Si alguien descubre como escuchar la programación en mi laptop, o tablet se los agradeceria, a mi también me gusta mucho y se me hace un desperdicio tener la televisión y la caja digital prendida sólo para escuchar música mientras estoy trabajando en la computadora. Saludos, gracias y buen año!

  6. Luis Tenorio dijo:

    COMO PUEDO DESCARGAR LA MUSICA DE MEGACABLE EN UNA USB?

Responder

