THE woman! (aka Sherlock S2 ep 1)

Wow!

Antes de comentar a que viene eso… debo confesar algo que tal vez no debería, pues es una prueba mas de mi poca cultura: Nunca lei ninguna de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle. Tal vez si llego a librarme un poco de mi entusiasmo por Civilization V: Brave New World (ya estoy en mi 3er juego) en mis vacaciones, pueda bajar algunas a mi tablet y disfrutarlas durante alguna tormenta nocturna para solventar un poco esta falta😛

En fin… la expresión del inicio viene de mi asombro luego de ver el primer episodio de la 2da temporada de esta fantastica serie de la BBC (en serio, si no la han visto, busquenla!) Adoro esa imagen en HD de “la city” (centro de Londres) que muestran al inicio!

Creo que el no haber leido las novelas es lo que me está permitiendo disfrutar tanto de la serie, pues por lo general las adaptaciones se quedan cortas a las novelas originales (al menos eso sentí tanto en Harry Potter como en el Señor de los Anillos). Corta o no, la verdad hasta el momento esta serie me tiene en verdad enganchado y aun mas después de este capitulo! En verdad la “villana” (interpretada por la hermosisima Lara Pulver) realizó un papel deslumbrante! En verdad merece que nuestro magnifico detective la siga nombrando “THE woman” !

Creo que es refrescante el disfrutar de una serie del otro lado del Atlántico luego de ver tanta serie gringa. (Jejeje.. aunque debo confesar que paralelamente a esta, estamos viendo otra serie -que conseguí para mi madre- que viene también de Europa… una serie que hace muchos años disfrutamos en familia y nos esta volviendo a traer muchas sonrisas: Farmacia de Guardia)

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s