“I do not know what you did, but… Thanks, Mei.”

Wow! Esas fueron las ultimas palabras del 5to episodio de Sukitte ii na yo y en verdad me inspiraron para venir aqui… a mi rinconcito de reflexión. Despues de ver la fantastica Girls und Panzers la verdad temia que mi siguiente serie no fuera tan buena… pero esta está resultando bastante interesante.

La protagonista (Mei) una preparatoriana que no tiene amigos pues estando en el kinder sufrió lo que consideró una gran traición y desde entonces tuvo la idea de que los “amigos” solo te usan hasta que les conviene y luego te abandonan, y pues ella no tenia necesidad de tales “amigos”….. ya no contaré mas con la trama en general, solo de lo que propició las palabras en el titulo. Mei es invitada a la casa del co-protagonista que tiene una hermanita como de 10 años y que por problemas con sus “amigas” ya no quiere volver a ir a la escuela (y lleva asi mas de 6 meses). Hubo algo que hizo que la hermanita se molestara con ella -jajaja, a mi me dio la impresión que fueron celos de hermanita- pero cuando el anfitrion las deja solas -en cuartos separados- para ir rapidamente con un amigo que le habló al cel… Mei intenta acercarse a ella y lo logra… y termina confesando que ella tambien pensaba que no necesitaba de amigos, pero que ultimamente -por culpa del hermano mayor- cambió de pensar y sabe que hay quienes si valen la pena.

Fue tan hermosa esa ultima escena cuando el anfitrión regresa y encuentra a Mai y su hermanita abrazadas y dormidas en el sillón!

 

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s