“You belong to Her…”

Maoyū Maō Yūsha ep 4 @17:25

Me gustó mucho esta escena, donde el Heroe le cuenta a la Maid las razones por las que no quiere ver a Demon King, sus preocupaciones de no verse util a ella y de los problemas que pudiera traerle. A esto ella le contesta:

You belong to Her Majesty. Everything you have belongs entirely to my master. Then let the hesitation and compassion you feel, the wishes you keep hidden, your hopes or even your prayers always be with her…  Even the feelings you have for her that you can´t express. All of it belongs to her. Please do not forget that.

Ciertamente el no tiene experiencia y apenas comienza su aventura en su “contrato de mutua propiedad”… es bonito el ver que alguien se preocupa por ellos e intenta aconsejarlos!

Me está gustando la serie… ademas de esta interesante relación, vemos los entretelones politicos/economicos de la empresa que King Demon se ha propuesto… interesante, en verdad interesante… espero que asi siga!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s