Mi primer compra de “cybermonday”

Los que conocen el fenómeno del black friday y del cybermonday saben de lo que hablo. Los que no… bueno, pues son 2 dias especiales en E.U. en cuestión de ventas que practicamente marcan el inicio de las compras navideñas. El primero con grandes ofertas en las tiendas, el segundo -y mas reciente- en ventas en linea.

Muchos habitantes de la frontera norte aprovechan esos días para hacer compras y ya han aparecido en México copias de ese fenómeno (“el buen fin”). Pero hasta donde sé, en este año es el primer “cybermonday” de algunas cadenas en nuestro país y yo aproveché una de las ofertas mas llamativas de la flamante Walmart online en México, mis primeros audifonos noise-cancelling: unos Beats Studio by Dr. Dre morados (queria unos negros, pero ya no los alcancé).

La experiencia de compra fue bastante satisfactoria. Si bien en un principio no sabia que tan buena era la oferta (ya que son modelos viejitos, que aun ocupan baterías AAA y no de los nuevo Studio con batería recargable incorporada) después de revisar varias reseñas (por lo que mas quieran, no compren los modelo Solo HD, leí muy malas reseñas de ellos) vi que si valía la pena y los adquirí. El pago fue con paypal y ademas me dieron un cupón de $50 pesos por anotarme en su lista de distribución de correo para enviarme sus ofertas.

La oferta iniciaba a las 00 hrs del lunes y para las 12:15 que yo entré ya solo quedaban morados (habia en 6 colores diferentes) asi que se vendieron como pan caliente. De hecho por poco y me quedo sin ellos pues para realizar el pedido hay que introducir los datos del domicilio para envío y en ese lapso algo paso en el sistema y me marcó que ya no había disponibles. Menos mal que se me ocurrió ver la posibilidad de comprar otros audifonos y estuve revisando su catalogo… en eso me aparecio un “añadir al carro” en los beats studio morados y pude comprarlos😀

Ya es la segunda vez que me pasa algo similar en buenas ofertas en linea… asi que un consejo para aquellos que quieran aprovecharlas: Si saben con anterioridad de una buena oferta en algun sitio, realicen una prueba antes de todo el proceso de compra y dense de alta en la base de datos del sitio en cuestión, asi para cuando quieran aprovechar la oferta, podrán completar la compra mas rapidamente y evitar que alguien mas se las gane.

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi primer compra de “cybermonday”

  1. Pingback: Gracias Dios por “noise cancelling”! | Fragmentos de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s