Guapas edecanes, gran ambiente y mucha cultura….

… en serio que no se como no asisto a la FIL cada año!  (Oh… esperen… creo que si se…. MUCHA GENTEEEEE)

Vengo engentado. En serio que aquello es la locura! Ademas de que me fue imposible conseguir camion ahi cerca y tuve que ir hasta plaza del sol para tomar uno a la Minerva (aunque de hecho me sirvió para aprender que de ahi, el 640 me deja frente a mi trabajo).

Pero en general creo que mi ida a la FIL fue positiva y me ha hecho comenzar a pensar en dedicar un dia a pasearme por ella con mayor tranquilidad. Me hubiera encantado tomarme un cafecito leyendo mi ejemplar gratuito de Milenio (si, alcancé uno🙂 )  hacer mi concurso privado de “la edecan mas guapa”, ver algunas de las presentaciones de libros o sentarme un rato a ver algunos de los videos… ser espectador de los tantos programas en vivo que radio y television transmiten desde el lugar, disfrutar del sushi en el area de comedor escuchando a los “otakus” discutir sobre tal o cual serie (si, me tocó encontrarme con un grupo de ellos en el stand de la fundación japón), hojear libro tras libro y pasar algo de tiempo en los stands de e-books viendo los libros que traen y terminar el dia en el foro, con alguna de las presentaciones que hay (la de hoy no parecia interesante, pero creo que mañana va a estar bien) y aprovechando que no esta tan lejos,  el regresar caminando a casa disfrutando de la noche.

En fin, fue una agradable experiencia y espero repetirla otro dia pero con mas calma ( gracias hermano!🙂 )

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s