“Yes, you have been given the power to save her”

Air Movie @48:41

Interesante frase, pero no ha sido hasta la pelicula que mas o menos le he entendido…

Cuando uno oye “salvar” y sabe que esa persona morirá antes de tiempo…. piensa que ese poder de salvar se refiere a evitar dicha muerte prematura, no? En este caso no es asi. Enfermedades de las cuales los doctores ni siquiera saben las causas existen y ni esas sabias personas que han pasado años y años estudiando el cuerpo humano pueden evitar el fin de esa vida antes de lo “normal” -vejez-. En esos casos… que es “tener el poder de salvarla”? Lo que se ve en la serie… lo que creo veremos en la pelicula. El que esa persona se vaya de este mundo con el corazón feliz, con tranquilidad y dejando muchas enseñanzas en los que viven a su alrededor.

Como en la película… muchos dudamos de ese poder que tenemos. “Como que tengo el poder de salvar a esa persona?!”, pensamos, especialmente cuando no creemos poder salvarnos siquiera a nosotros mismos… pero como el protagonista descubre, si lo tenemos. Ciertamente hay que encontrar a esa persona especial… y nos rodearan circunstancias únicas…. pero si vamos por ahí con buenas intenciones y un corazón sincero y abierto… Lo haremos!

Los gráficos y diseño de caracteres en la película es algo muy… distinto a lo de la serie, pero hasta el momento me agrada, buenas combinaciones de animación tradicional y computarizada… esa agua parece real!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

