Google Play Music sin tarjeta de credito

Este post lo publiqué el 27 de enero del 2014. Me reportan -pueden ver los comentarios- que el método YA NO FUNCIONA.

******************************************************************************

Hoy leí un articulo sobre los servicios de musica en linea y pues es algo que hay que intentar. Quise probar con Google Play Music pues me permite subir hasta 2000 canciones -espero que extra a mi espacio de almacenamiento de Google Drive-, lo anuncian como gratuito (en modo basico) y es accesible dentro de toda la infraestructura de Google (y se supone de facil integracion con Android). El asunto fue que cuando intente darme de alta, me solicitaba un numero de tarjeta de credito y la verdad, aunque confio en Google, no quiero vincular mi tarjeta con mi cuenta de google, so pena de que algun error de dedo en google marketplace, me traiga cargos no deseados. Pero buscando por la red, encontré que habia otra ruta para dar de alta una cuenta gratuita y sin que soliciten datos de tarjeta, y esta es accediendo al siguiente URL:

https://play.google.com/music/listen

Eso te permite bajarte su music manager y con el subir lo que tengas en tu libreria, para luego escucharlo en linea desde cualquier lugar. Sinceramente me parece genial y es por ello que queria compartir este tip 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Google Play Music sin tarjeta de credito

  1. Susy dijo:

    No funciona!!
    igual me pide el numero de la tarjeta 😦

  2. Guillermo dijo:

    No Sirve !!!

  3. andresrj dijo:

    Siento mucho a los que ya no les funciona. Yo seguí esos pasos a finales de enero pasado y si me funcionó; ya no puedo corroborarlo pues mi cuenta ya está inscrita en el servicio (y nunca tuve que dar ningún dato de tarjeta)

  4. Bene dijo:

    Lo acabo de probar y no funciona, igualmente gracias por compartirlo.

  5. Ricardo dijo:

    si sirve inician secion con paypal aun que tengan una tajeta de debido o crdito vacia luego lo cancelan antes que vensa asi no les cobra

Responder

