Dia complicado! (otro susto que nos da mi padre :( )

Hoy mi día comenzó cuando generalmente el anterior termina. Eran las 2 am y ya estaba intentando dormir pues tenia programada una reunión por teleconferencia a las 10 am cuando suena el teléfono -algo súper raro-. Mi hermana contestó y resulta que era mi padre diciendo que se sentía mal, que si lo  llevar a urgencias. Se me fue el sueño. Ya el año pasado nos había dado un susto (aunque afortunadamente en esta ocasión estaba consciente) con una ulcera sangrante, de nuevo fue lo mismo. Otra cosa que también favoreció todo, fue la hora y el clima. Como casi no manejo de noche la verdad siempre que tengo que hacerlo me preocupo, y mas en época de lluvias, afortunadamente hoy no hubo tormenta y con tan poco trafico no hubo problema. Llegamos pronto y afortunadamente nos pasaron pronto al área de urgencias. Otra cosa que ayudó es que mientras esperabamos a que lo revisaran por primera vez, comenzó a vomitar sangre y al tener “sangrado activo” (motivado por el movimiento al transladarlo) se apresuraron un poco mas (solo un poco, creo que esperamos como media hora para que lo recostaran, cosa que el pedia con frencuencia pues sabia que asi sangraria menos) a pasarlo a una de las 3 “salas de choque” donde lo estuvieron monitoreando varias horas. Yo tuve que retirarme despues de las 6 am, pero ya estaba mas tranquilo pues parecia evolucionar bien y no habia perdido el conocimiento como el susto anterior.

Me desperté 15 a las 10 para participar en la videoconferencia (aunque en el orden del dia tenia participación, como suele suceder el primer tema se alargó tanto que se acabó el tiempo destinado al uso de la sala y mi punto quedó pendiente para el viernes).

Después de la reunión, almorcé y me dormí un poco, para luego adelantar con mis obligaciones. Hace rato nos llamaron diciendo que mi padre esta delicado, le pusieron sangre y lo van a internar, al rato llevo a mi hermana al hospital pues se quedará por la noche con él. ¡Rezo a Dios para que de nuevo nos ayude y mi padre salga de esta!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s