Entre mas viejo, mas delicado…

En serio que si.

Extrañamente primero corri a FB a “quejarme” con el siguiente post:

“Que horrible doblaje!😦

Estaba tratando de disfrutar de una película con la familia (“Esperando por siempre” del 2012), que conseguí doblada ya que mi madre frecuentemente se queja que no puede leer los subtítulos y la verdad ya no pude aguantar el pésimo doblaje. Se nota la falta de emoción, quitaron demasiado el sonido de fondo y hasta expresiones mal traducidas (bueno, al menos eso supongo al ver la situación y pensar en la expresión en ingles que se podría utilizar). Tuve que venirme a mi cuarto, ya no aguantaba la tortura😛 (dichosas las que no se dan cuenta de esas cosas, espero que a mi madre y hermana si les guste).”

… curioso, antes solía venir solo aquí pero ahora corrí primero a FB! Claro que después vi que tenia mucho mas que decir y no se… como que un mensaje mas largo ahi no se ve muy bien😛

En fin… mientras escribia eso pensaba dos cosas… 1. “bendita ignorancia”, mi madre y mi hermana parece que si estan disfrutando de la pelicula (hasta lo que vi no le pongo pero a la historia, pero sinceramente ya no podia soportar el horrible doblaje). 2. “Por que no todo el doblaje puede ser como el doblaje al ingles de Tenchi Muyo??” En serio me ha pasado lo mismo con el doblaje al ingles del anime, la mayoria es tan horrible (no solo en la traduccion en si, sino hasta en la eleccion de voces) que aunque el dibujo es hermoso y la historia fascinante, no aguanto a verla doblada.

En serio intenté quedarme (aunque siempre pensando “voy a conseguirla en ingles y verla de nuevo”) pero al final mi “y para que quedarme sufriendo? Si ellas pueden verla así, pues mejor que la disfruten, yo la veré luego” ganó. Parece ser que eso de que entre mas viejos mas delicados es cierto (al menos entre los seres con mi tipo de personalidad :P)

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s