Las vicisitudes de las compras en linea [aka bombas de pie y colchones inflables]

Jajaja… aun no se si reir o llorar😛

Moraleja: Hay que investigar muy bien antes de realizar una compra en linea.

Resulta que tendremos visitas la próxima semana y mi madre preocupada por en donde se dormirían, decidió que se compraran unos colchones inflables. Desde hace tiempo me había comentado su inquietud de comprar uno y por eso de vez en cuando los buscaba en las tiendas que visitaba (físicas y en linea) para comparar precios. Entre esos lugares estaba la tienda en linea de Walmart que tenia un producto que anuncia como Colchón Inflable Coleman Matrimonial Con Bomba y aprovechando una promoción de Walmart y Mercado Pago ($300 de descuento en compras mayores a mil pesos) decidimos realizar la compra pues aunque no sabíamos si llegaría a tiempo, parecia un buen precio para solucionar nuestros problemas. Llegó muy bien! [hice la compra el miércoles a las 3 pm, me llegó correo de confirmación de envio el jueves a la 1 pm -por FedEx- y recibimos el paquete el viernes a las 7 pm].

¿Por que digo que no se si reir o llorar dado que obtuve un buen precio y una entrega expedita? Porque la “bomba de pie” integrada en el colchón es un mecanismo con el que tardas mas de 20 minutos para tenerlo listo. Ciertamente es practico no depender de los pulmones o el llevar otro aparato cuando quieras usarlo fuera de casa, pero la verdad me hubiera gustado saber como era el procedimiento antes de decidir si comprarlo o no. Así que si los de Walmart hubieran puesto esa información -o yo me hubiera puesto a buscar en internet antes- probablemente no tendría este sentimiento agridulce. Dulce porque después de todo tengo un buen colchón de aire a un buen precio y entregado rapidamente…. pero la verdad FUE UNA LATA el inflarlo de esa forma. Ahora a ver si puedo conseguir un adaptador para poder usar mi compresor…

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

