Regresaré a Boulder!!

Primero Dios a inicio del verano regresaré a esa hermosa ciudad!  Y estoy seguro que en esta ocasión será mejor pues la vez pasada fue en invierno y habia nieve por doquier! (Aunque dado que fue la primera vez que experimenté la nieve de esa forma, la verdad siempre será un grato recuerdo).

Otra de las razones por las que creo que será aun mejor es que ya se moverme!🙂 Ademas ya he tenido esa experiencia de los regresos – Santiago de Compostela y SF- y al menos hasta ahorita no ha fallado que la 2da ocasión es mas satisfactoria pues se esta menos inseguro sobre que hacer y que no hacer.

Ya se que puedo tomar un camion de RTD desde el aereopuerto internacional de Denver (DIA) que me dejará justo en el centro y de ahi puedo moverme (o si tengo la suerte de el hotel donde me hospede queda cerca de alguna de las paradas previas, bajarme ahi). La vez pasada tuve que tomar un shuttle.

Tambien se que vale mucho la pena irse con poca ropa -y mucha maleta- y pasar al 16th street mall (que tiene transporte gratuito a todo lo largo de el) a renovar mi guardarropa.

Y finalmente ya tengo idea de donde puedo ir a comer (Ja! Y tengan por seguro que me voy a hartar de comida thailandesa y de gyros!).

Ademas de todos estos conocimientos, este viaje no será con fondos tan escasos como la vez anterior (aunque la vez anterior me pagaron todo y ahora a mi me tocará poner una buena parte de los gastos… pero vale la pena!) y cuento con mejor tecnologia para traerme mejor documentada mi travesia y al llegar poder compartir mis aventuras con mi familia😀

Desde hoy comenzare con los planes para mas o menos ir bien preparado con la lista de lo que quiero ver (e irme dando una idea de con cuanto me voy a endeudar :P)

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s