Curry!!!

Definitivo, Aloy Thai Cuisine (2720 Canyon blvd.) es mi lugar favorito en Boulder! Fue en ese lugar donde primero probé un guiso con salsa de cacahuate y hoy el primero donde comi curry. Aunque debo comentar que la version que me sirvieron (Pork red curry with white rice, que dijeron era “spicy”) no era lo suficientemente picante, no lo tomen a mal, si estaba rica, pero siempre me imagine un curry picante mas picante que ese… afortunadamente el mesero -Tyler- tomo en serio el tratar de agradar al cliente y me trajo un chile DELICIOSO que aunque me hizo sudar como cuando me enchilo, en realidad no me picó en la boca ni siento que me haya afectado el estomago. En verdad valieron la pena esos USD$18  (14+tax+gratuity) y espero regresar para ahora probar un wok y tal vez un chiken satay (con salsa de cacahuate).

Antes de la comida/cena habia ido a buscar el raspberry pi  que quiere mi hermano, pero aunque McGuckin Hardware aparece como uno de los distribuidores, me dijeron que no lo tenian -aunque segun entendí, los hacen en una poblacion a unos 10 km-. En verdad se me hace que en Boulder hay mucho comercio, pero como que no muy bien surtido (el Marshall´s no me parecio tan bien como el Ross de Denver).

Despues del festin, me fui a caminar por toda la 28th st hasta Baseline rd que segun yo es el punto que RTD ponia como alternativa para bajareme para venir al Millenium Harvest house (en lugar de llegar hasta el Boulder transit center y tomar de ahi otro camion como lo hice). Ciertamente es una distancia caminable, pero si no se conoce bien la ciudad la verdad recomiendo atenerse a las instrucciones mas sencillas.

En cuanto al taller…. espero que haya sido el dia mas aburrido. La verdad no entiendo como aceptan esos ponentes que solo vienen a buscar atraer agua a su molino (proyectos) en lugar de dejar algo util a los asistentes.  Aunque debo decir que al menos el dia fue salvado -para mi- por la platica de un estudiante de postgrado que esta experimentando con una liberia para phyton que permite detectar la probabilidad de granizo. Tal vez algun dia pueda poner algo asi en GDL? Ya veremos (aunque con ese “gran apoyo” de los jefes no lo veo muy probable… no puedo creer que ni un quinto pusieron para que pudiera venir al workshop).

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

