Llegada y primer día del taller

Como  de costumbre en estos viajes internacionales, practicamente un dia perdido en el viaje. Correr para no llegar tarde al aeropuerto, alegrarse un poquito de ser previsor -y entendido de la tecnologia- al haber realizado el check-in en linea y solo formarse en la micro-fila de “baggage drop” -me sentí como en el cajero automatico de la CFE-, pasar por la revision de seguridad y esperar el abordaje… la misma rutina de siempre. Mi primera queja contra Delta es que ha sido la linea aerea que menos ha dado en un vuelo internacional, un vaso de jugo, unas galletas y unos cacahuates. Cerveza? Hay, pero con un costo de 6 USD. Paso. Se supone que tenia WiFi el vuelo con googoinflight, pero nunca funcionó en el vuelo GDL-SLC  (pero si de SLC a Denver). Es una buena idea usar la red para distribuir contenidos digitales a los pasajeros. Se ahorran tener que poner monitores en cada asiento y dar audifonos, aunque solo soporta algunos dispositivos (mi Note 3 no esta soportada). El piloto anunció nuestra pasada por el Gran Cañon, pero dado que estaba en el pasillo, no me tocó verlo😦

En SLC (Salt Lake City) tuvieron que pasarnos antes en inmigracion a los que teniamos vuelos de conexion. Si no hubiera sido por ello no llego (y eso que tenia una hora desde la llegada a la siguiente salida, se me hizo muy lento el procesamiento dadoque eramos solo un vuelo). Otra cosa que no me agradó es que hay que salir de la zona segura en la terminal internacional y por lo tanto hay que pasar de nuevo el control de seguridad, no es como DFW.  Antes de llegar a Denver pasamos por montañas con nieve!

El aereopuerto de Denver me gusta. Aunque eso de tener que tomar el tren para la zona de recoleccion de equipaje no me convence tanto. Me agradó el haber realizado mi tarea previa y saber que tenia que llevar 13 USD en cambio para el camion pues a la hora en que llegué ya estaba cerrada la oficina de RTD para comprar el boleto, ademas me fue imposible que me cambiaran uno de 20 en los comercios que pedí el favor. Me asusté al ver la gran cantidad de personas que esperabamos el camion AB, en serio pernse que no podriamos irnos todos (con maletas, ademas), afortunadamente del susto no paso pues el camion tiene 55 lugares y aun quedaron como 5 libres! (eso si, el acomodo de los equipajes tomó una eternidad). El transporte de lujo, con aire acondicionado y muy bien cuidado… por ahi grabe algunos videos en el camino pues los alrededores del aereopuerto son hermosos… grandes planicies, buenas autopistas, bonitos desarrollos residenciales… en serio que este es otro mundo!

Como llevaba impreso el itinerario del aereopuerto al hotel (cortesia de google maps) no tuve ningun problema para llegar. El unico asunto fue que llegué casi a las 10 y a esta hora ya la mayoria de los comercios y restaurantes estan cerrados. Pense que me quedaria sin cenar, pero a Dios gracias hay un Staples a media cuadra -cierra a medianoche- y mi cena de botana, yogourth griego y un durazno me salio en…. 254 pesos! Si, ya sabia que la comida es cara, pero no pense que tanto!

Y que decir del primer dia… creo que basta decir que fue lunes y que habia que estar a las 7:45 en el lobby para que tengan una idea de lo que pasé. Sinceramente fue un dia muy pesado pero gracias a Dios ya estoy en mi cuarto, preparandome para descansar y para otra levantada temprano (segun ví, ya hay sol desde antes de las 6 am!). Temas muy dificiles, problemas de comunicacion -definitivamente hablar en ingles no es mi fuerte- pero creo que me llevaré muchas cosas valiosas de esta experiencia!🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

