Una nota perdida…

Esta nota la escribí el domingo 28 de junio en mi ipad la mayor parte mientras iba camino al aeropuerto y el final ya ahi. No la había transcrito al blog, pero aquí esta.

Este fue el primer viaje en el que no cargue con una computadora porque en el evento nos prestarían maquina para trabajar y viajé tan solo con mi cel y mi ipad -con el teclado inalámbrico- cosa que me fue suficiente para realizar lo basico  -correo, navegar, buscar mapas, escribir memorias, tomar fotos- así que probablemente sea lo que haré de aqui en adelante🙂


Sábado.

Fue dia de quedarme en Boulder y sinceramente creo que fue la mejor decisión haber ido ayer a Denver pues no hubiera soportado un maratón como ese y al dia siguiente tomar un vuelo por la mañana.

Recuerdan que tenia el plan de probar comidas de diferentes culturas? Pues una de las que me faltaba era la China -desde que cerraron nuestro restaurant favorito ya casi no la como- y no queria irme con el antojo. El miércoles otra de las participantes en el taller -de origen chino- me comentó que había ido a comer a un restaurant chino cercano que que  su comida estaba bien. Siendo ella de ese pais, pues crei que era una buena recomendación… WRONG! En verdad la comida estaba apenas comible… salvo uno de los platillos de su menu -bolitas de pollo capeado con salsa agridulce- que se acercaba un poco mas a lo que estoy acostumbrado. En fin, no siempre se puede ganar, verdad? Luego del almuerzo pase por una tienda de videojuegos en el cual vi uno de los FF (el 13) usado a un buen precio y algunos otros, por lo que pense en revisar en la red cuales tenia yo y cuales podría convenirme comprar, asi que fui a mi cuarto antes de ir a mi actividad vespertina: Ida al planetario.

Desde media semana supe que habia un planetario en el campus de la universidad y que habia funciones de documentales y platicas asi que decidi conocrlo. La caminata duro poco mas de 20 minutos -tal como me habia dicho google maps-, el documental se llamó Bella Gaia y trataba sobre el como la Tierra es una y es hermosa aunque la estamos lastimando mucho con nuestras acciones. No estuvo mal, pero sinceramente creo que se pudo haber hecho mejor, aunque eso de ver una proyeccion en una cupula lo hizo bastante novedoso para mi -y el muy buen sonido sorround con el que cuentan ayudo mucho-. Algo que me sorprendio es que nos dieron fichas de damas inglesas para que a nuestra salida pusieramos en unos botes y expresaramos que nos habia parecido la funcion -no interesante, buena, muy buena- no se que tan sincera sea la opinion asi obtenida pues me toco ver a varios dudando ya que los de alrededor sabrian su opinion. Ademas de los hermosos paisajes y edificios, me tocó ver un par de cosas interesantes en el campus.. una fueron los animalitos. Varias ardillas y un par de conejitos! Uno hasta me dejo tomarle video mientras comia🙂  Lo otro fue un modelo del sistema solar fuera del planetario, lo chistoso es que se suponia que los planetas exteriores estarian señalados en la ruta que segui de regreso, pero no vi ninguno de los marcadores esperados… me parecio que solo quedaban los del sol a marte y eso es raro pues los gringos no suelen descompletar cosas de esa forma, pero igual y solo no supe localizarlos… quien sabe, me voy a quedar con la duda😛

Luego de esa experiencia, llego la hora de realizar las compras faltantes… no llevaba nada para mis sobrinos! Asi que fui a ver si encontraba algo interesante para ellos y tal vez algo de ropa para mi -pues en Denver no tuve mucho tiempo para ello-…. la suertuda fue mi madre😛  Resulta que hace tiempo que quiero unas sabanas de satin, pero solo encontré unas matrimoniales. Aunque ya le llevaba unas a mi madre, la verdad creo que se las merece -me encanta lo suavecito que se sienten- asi que le toco doble! En serio que no soy muy bueno para realizar compras pues me tardo demasiado en decidir… sali de la tienda poco antes de que cerraran y la verdad ya estaba cansado asi que me fui al hotel y de paso fui por mis juegos de PS3. Se que ya casi no tengo tiempo para ello, pero me gustan los FF y ahora que tengo unos mas modernos, espero darme el tiempo para disfrutarlos.

Por la hora ya no había muchas opciones para la cena, así que decidi pasar al Safeway y ahi encontré unas buenas ensaladas en oferta. Me compre 2, una para la cena y otra para el almuerzo probablemente en el aeropuerto pues en la mañana apenas alcancé a bañarme, hacer la maleta y tomarme un cafecito -gracias a Dios lo hice, ya estoy sintiendo cansancio y de seguro seria mayor de no haberlo tomado.


Domingo

Para irme al aeropuerto tome el camión, pero decidí seguir la ruta que me dio google maps a través de la universidad en lugar de tomar 2 camiones -uno al transit center y de ahi uno al DIA- pero no me convino porque me perdí dentro del campus y por esa tardanza no pude tomar el camión de las 8:45, así que tuve que esperarme al de las 9::45 que llega a las 11 al aeropuerto -mi salida es a las 11:45- a ver si no me regañan por no llegar a tiempo😦  Menos mal que elegi un vuelo que me permitiera estar varias horas en SLC -queria ver si era posible salir a conocer los alrededores o dar una buena recorrida al aeropuerto-,  pus si tengo que salir en un vuelo posterior no habrá tanto problema con la conexión a GDL.

Me encanta el servicio de camiones que tienen los de RTD, los conductores bastante amables, los viajes bien coordinados y es fácil organizar los viajes en su pagina (su trip planner). También me gustó el hecho de que uno no debe de estar super-pendiente de si viene el camión… todos se detienen en las paradas designadas, nadie tiene que andar haciendo señas para que se detengan. Eso si, si no ven que nadie quiera tomarlos, se van pronto.

Ya voy llegando al aeropuerto, a ver que tal me va😛


Wow! Vaya que soy suertudo…. el camión llego 5 minutos antes de lo planeado y cuando llegue a depositar la maleta -ya había hecho el check in en linea- pensé que me dirían que habría algún problema pues aunque el vuelo salía a las 11:45, el abordaje iniciaba a las 11:15 y ya eran las 11. Sin embargo  me dijo que aun faltaban 5 minutos para el cierre del vuelo así que me documento la maleta, reviso mi pasaportee y me dio mis nuevos pases de abordar… lo que me preocupo fue la revisión de seguridad, especialmente porque había UN MUNDO de gente… pero afortunadamente todo salió bien y a las 11:40 estaba llegando a la puerta C42 luego de haber tomado su tren… pensé que ni tiempo de ir al baño ni a tomar agua tendría pues me dijo la del mostrador que debía correr para alcanzar.  Al llegar a la puerta designada para la partida, se me hizo raro que el mostrador estuviera tan tranquilo y la puerta cerrada…. hasta pensé que ya no podría abordar, pero al preguntarle al encargado ahí, me dijo que tenian algunos problemas mecánicos y el abordaje aun no iniciaba, como ven!! Así o mas suertudo? Pude ir al baño y a tomar agua sin problema y aun tengo tiempo de escribir esto🙂

Eso si.. no he podido tomar mi ensalada aun, pero pregunté si podia comerla en el avion -pensé que ni siquiera pasaria por seguridad! Ahora se que si :)- y me dijeron que no había ningún problema… parece me salio bien todo hasta ahora y no voy a tener que hacer toda la jornada sin comida🙂


Ja! La suerte no resulto serlo tanto…. resulta que nos subieron al avion y cuando ya todos habian abordado y pensabamos que ya nos ibamos… que nos bajan! Al parecer pensaban que arreglarian el problema mientras abordabamos pero no fue asi y retrasaron mas el vuelo. Lo bueno de esta situación es que pude almorzarme tranquilamente mi ensalada (definitivamente vale la pena, una ensalada asi sale cara en el aeropuerto)

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

