Jajajaja! Cuidado con la red que desinforma! :P

Hace unos minutos al estar leyendo en mi feed de FB, vi una noticia de CNN titulada “Aumento del nivel del mar, más rápido de lo pronosticado: NASA“. Me llamó la atención e hice click para leerla. Al hacerlo, aparecieron otras “notas relacionadas”, entre ellas una titulada “La Nasa Comprobó Que Todo Lo Que Dice La Biblia Es Verdadero” que también atrajo mi interés. 

Cuando terminé de leerla me quedé con la boca abierta y pensando “¿Es en serio todo esto?”. Hice una busqueda en Google  “nasa missing day bible” y salieron muchas paginas contando la misma historia pero algunas que incluian la palabra “hoax” o “urban legend” y que parecian de fuentes creibles – y no puedo negar que tuve una ligera decepción… cuando la leí queria que fuera completamente cierta, pero no… definitivamente es un hoax -y uno que ha estado circulando por bastante tiempo, que triste que haya “medios” que aparentan seriedad que aun la publiquen -lo que lei al principio tiene fecha  5 JUNIO, 2015 -.

Algunas de las paginas que vi para desmitificar esa información:

Así que ya saben… si algo les parece demasiado bueno para ser verdad… probablemente lo sea, hay que buscar otras fuentes y asegurarse, especialmente en estos tiempos de tanta “información”.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s