Scandal S1 EP2 Love allows for forgiveness?

Interesante episodio e interesante situación. ¿Quien esta en lo correcto?

El, un candidato a la suprema corte de E.U.

Ella lo conoció a el en su primer dia de trabajo con la madame mas importante de Washington, luego de que quien iba a ser su primer cliente la dejara plantada y le encantó que el al verla tan deprimida por ello, se sentara con ella a charlar y a hacerla reir. Siguieron saliendo y no tuvieron relaciones hasta después de su matrimonio.

Siendo un estudiante de leyes, no tenia para costearse sus estudios en Georgetown (“the oldest Catholic and Jesuit institution of higher education in the United States”, segun wikipedia). Ella le pagó su carrera de leyes prostituyendose, aunque nunca se lo dijo… segun ella trabajaba “el turno de noche”.

“No le puedo decir que su vida entera esta construida sobre una mentira”. Son una pareja de muchos años, que se aman mucho y se llevan bien. Pero el máximo anhelo de el era ocupar esa silla en la suprema corte, por ello renuncio a mucho, por eso fue “niño bueno” toda la vida, para que en ese obscuro mundo de la politica no pudieran “sacarle sus trapitos al sol” y ahora pueden salir… no por algo que el haya hecho, sino por algo que hizo su esposa y nunca le dijo.

¿Su matrimonio superará la verdad?

Viendo el drama desarrollandose estan Olivia y el Presidente cuando este dice “I think that love allows for forgiveness” -claro, tratando de usar la situación a su favor-.  Olivia dice -con ese casi infalible instinto, luego de conocer al juez- que no ve como esa pareja podría superarlo. ¿Saben? Yo opino como ella. Una mentira de tal grado es imperdonable. Y sin embargo nos dejan con la duda de que paso, dado que Olivia logró que el sueño de el se hiciera realidad y el secreto -de ella y el y otros muchos el que fueron clientes de la madame- no salió a la luz. ¿Principios? ¿Resultados? ¿Que es mas importante?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s