Scandal S2 Ep5 @39:30 “No me gusta cuando….

… los malos se salen con la suya.

– Entonces no deberias haber venido a Washington.”

En serio que es una serie genial! Y las cosas se siguen complicando cada vez mas, pero… supongo que eso es lo normal cuando hay tanto secreto de por medio, o no?

Que triste que las personas tengan que recurrir a mentiras, pero creo que lo peor es que hay muchas que pueden vivir con todas esas mentiras en su conciencia como si fueran nada! (y la gran mayoría de ellas que tarde o temprano afectan a los demás)

(Spoilers ahead, no sigan leyendo si piensan ver el episodio)

Los conspiradores que al parecer arreglaron una elección presidencial…

La compañera de trabajo que se acuesta con el fiscal aun sabiendo que investiga a su jefa/amiga -y le pasa informacion-.

El gobernador que sabia de la infidelidad de la esposa, pero que al final la usa para ganar “rating” -claro que mejor eso que asesinarla junto con el amante como planeaba hacerlo-.

El asesino que esconde su labor a la muchacha que esta conociendo -aunque conociendo a estos escritores, no me sorprendería nada que resultara ser una peor aun, estilo Dexter-, etc, etc, etc.

A veces es decepcionante el ver tanta mentira y tantos que se salen con la suya, aunque hoy me toco ver que desenmascararan a una mentirosa en el chat (en el cual abundan los mentirosos que lo hacen por diversion), asi que probablemente aun haya esperanza… (jajaja y luego dicen que no soy optimista :P)

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

