¡Vamos tio! (aka 13 de marzo, dia de “adopte un tio”)

Jajaja…

Resulta que como nos vino a visitar nuestra madrina, la familia tuvo una reunión en  Toks Tepeyac el cual cuenta con un area para niños. Como no veo mucho a mis sobrinos, aun les gusta que juegue con ellos cuando nos encontramos por lo que luego de comer, me fui un rato con ellos y los estuve “asustando” mientras ellos recorrian el juego infantil que ahi tienen (son un par de tubos-pasadisos con unas escaleras con resbaladilla de un lado y otras escaleras no conviencionales del otro). Lo que hacia era hacer sonidos como de monstruo y querer “atraparlos” metiendo las manos por las rendijas que hay en los tubos… nada complicado pero a ellos les parecia muy entretenido.

El asunto fue que en un determinado momento llegaron otros 2 niños que se pusieron a jugar en el area y como que tambien les gustó la dinamica, pero yo me cansé y me fui a seguir tomando mi café en la mesa con la familia, dejando a los niños que jugaran con sus nuevos amiguitos. No se a quien se le ocurriria, pero despues mis sobrinos fueron a la mesa a solicitar mi regreso para asustarlos, y me convencieron y fui con ellos otro ratito, pero como en verdad estaba cansado, me regrese a la mesa… este ciclo se repitio un par de veces -pero despues de la primera tambien sus nuevos amiguitos se unian a las peticiones de que regresara. En lugar de que se compadecieran de mi, los adultos en mi mesa hasta les ayudaron a componer una “porra” -que mas que porra, parecia mas como el canto de una huelga- la cual era repetida una y otra vez por todos los niños (mis sobrinos y sus 2 amiguitos): “Vamos tio”.

En el video vemos mi ultimo intento por zafarme repartiendo pastel -a ver si asi se les olvidaba- pero no, aun asi me hicieron regresar😦

Mi familia se la paso burlandose… diciendo que ya hasta podria poner negocio o que podria ser como el Ronald McDonalds de Toks… que me podria rentar como tio adoptado para fiestas infantiles… etc, etc… pero lo cierto es que fue un momento que todos disfrutaron de presenciar (excepto el tio al que no dejaban descansar). Mi hermano grabó otro video donde esta mi madre muerta de risa y me alegra pues luego de las malas noticias que ha tenido ultimamente, le hacen falta muchos de esos momentos divertidos.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

