Y asi termina la trilogia de Divergent:

“Since I was young, I have always known this: Life damages us, every one. We can’t escape that damage. But now, I am also learning this: We can be mended. We mend each other.”


Si estas interesado en leer las novelas, mejor no sigas leyendo, no quiero arruinarte la experiencia con mis comentarios -que igual son muy distintos a los tuyos-.


Cuando vi la primera pelicula y supe que habia novelas, me emocioné pues podria “adelantarme” a lo de la peliculas y ser todo un experto para cuando saliera la ultima.

Cuando terminé la primera novela estaba decepcionado pues lo que nos cuenta es MUY DIFERENTE a lo que se ve en la pelicula. Y cuando digo diferente no me refiero solo a pequeños cambios aqui y alla… no… pero bueno, no quiero entrar en tanto detalle.

Ahora que terminó la trilogia… no se… hay sentimientos encontrados. De cierta forma me agradó que no fuera uno de esos “finales rosas” -que bien podia haberse dado si David hubiera fallado en sus disparos en ese ultimo encuentro- y que se trataron tematicas interesantes, como el control de la información y la naturaleza humana, perdida y como sobreponerse a ella, las complicadas relaciones familiares y el amor filial -en especial me gustó eso de cuando permitir los sacrificios que se maneja entre Caleb y Tris en el ultimo libro- sin embargo me quedé esperando mas. No se que, pero como que algo le faltó a la historia.  Ya me dirán si a ustedes les pasa igual o no.

En fin, ya la terminé y afortunadamente ya tengo el reemplazo… Por fin esta la traducción del volumen 16 de SAO!😀 Asi que luego de un poco de lectura del ultimo tomo para recordar como quedaron las cosas, pasaré a lo que entiendo es el final de la saga de Alicization😀  Es curioso como hay muchas series en Japón tratando el de la inmersion -voluntaria y concientemente o no- en ambientes virtuales de RPG, y creo que no es para menos, quien sabe lo que nos espere con esa nueva tecnologia de VR de la cual cada vez se escucha mas y mas….

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Anime, Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s