Inspirar a otros…

Mackenzie luego de que le proponen que cambie su papel de Caballero Azul con Koutaro (el protagonista de la serie):

“I´m fine with that. It´s not like I was itching to give up the part, but I´m afraid I can´t get Sakuraba-senpai to give such a stunning performance.”

Rokujouma no shinryakusha ep. 6 @ 20:54

En cuanto leí esas lineas, brotaron las de cocodrilo 😛

La serie no es algo espectacular, pero luego de esta escena (y bueno, el episodio anterior tampoco estuvo nada mal, especialmente el papel del amuleto de “safe family”) me doy cuenta el buen trabajo que han hecho los escritores para que resuenen en uno esos sentimientos que se dan entre los protagonistas, fruto de todo lo que han vivido juntos. En el caso de esta escena, al parecer ninguno de los integrantes del club de tejido se han dado cuenta de lo que han ido construyendo poco a poco… ¿será que esta experiencia abra los ojos de al menos uno de ellos? -parece ser que Kiriha ya lo notó 🙂 – Harumi (Sakuraba) solo puede realizar esa excepcional actuación como la princesa plateada junto a Koutaro.

A ti… ¿Quien te inspira? ¿Quien te mueve a dar lo mejor?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s