Crackle: Peliculas y series gratis!

Hoy me sentí como todo un explorador. Aprovechando las vacaciones me puse a revisar que podia hacer con mi appleTV que tengo desde hace mas de un año y que generalmente solo uso para ver por AirPlay la pantalla de mi Mac -y la dejé de usar porque se me hacia muy lento para ver peliculas y series-. El caso es que las opciones para ver contenido de streaming que trae ese aparatito la verdad no son muy intersantes (y las pocas que lo son no son gratis…excepto Crackle).

Cuando entré a la aplicación ya estaba esperando que me pidiera comprar alguna subscripción o realizar algún pago o registro de medio de pago… y me quedé esperando! En verdad no me creia que fuera gratis y lo primero que hice después de realizar el registro de mi dispositivo fue leer toda la FAQ. Nada de cobro. Es mas, hasta busqué en la red y encontré una entrada en Wikipedia. GRATIS!

Ciertamente el contenido no es de primera -IMHO-, pero lo que mas me llamó la atención (por mi madre) es que esta doblado al español!

En fin… creo que vale la pena compartir para aquellos buscando mas opciones de entretenimiento gratuito. Se puede ver desde ciertos televisores, telefonos, tablets, consolas (Playstation y Xbox) y por la computadora en el sitio http://www.crackle.com.mx/  pruebenlo y compartan su opinion!

Para mi fue el gran tesoro escondido del dia (eso y las estaciones de “radio”… ya elegí como 15 como mis favoritas para variar un poco lo que escucho y conocer nuevas canciones) asi que me doy por bien servido con mi appleTV😛

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crackle: Peliculas y series gratis!

  1. Pingback: CH:OS:EN Serie exclusiva de Crackle! | Fragmentos de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s